Recta final

'Drag race España' elige a sus finalistas este domingo, con el maquillaje de jugadores de rubgy como reto

El jurado de 'Drag race España' junto a la invitada especial, Envy Peru

Redacción

Drag Race España se encuentra en su recta final: este domingo serán elegidas las finalistas del concurso de ATRESplayer PREMIUM entre las cuatro que continúan a estas alturas del programa: Sagittaria, Carmen Farala, Killer Queen y Pupi Poisson.

Para ganarse un puesto en la final, las concursantes tendrán que someterse a una prueba en esta dura semifinal que consistirá en hacerse un cambio de imagen drag a jugadores de rugby. Pondrán así de nuevo a prueba sus habilidades de diseño y confección en un reto donde serán emparejadas con miembros de Madrid Titanes, el primer club inclusivo de dicho deporte en España.

En esta séptima entrega, la ganadora de la edición holandesa, Envy Peru, será la jueza invitada. Se unirá así al jurado titular liderado por Supremme de Luxe y compuesto por la diseñadora Ana Locking y Los Javis.

Dovima, la última expulsada

En la anterior entrega del concurso, la reina que no pasó a la semifinal fue Dovima. Contra todo pronóstico, la concursante optó por quedarse quieta durante el lipsync de la prueba de eliminación, para que “no hubiera ninguna duda” y fuera Sagittaria quien se quedase.

Etiquetas
stats