En Atresplayer Premium

El homenaje imprevisto de 'Drag Race España' a Verónica Forqué, imitada por Sharonne

Sharonne imita a Verónica Forqué en 'Drag Race España'

Redacción verTele

Drag Race España 2 emitió este domingo su esperado Snatch Game, una de las pruebas más populares de cada edición nacional e internacional del talent show. Un “Maxi Reto” en el que sobresalió la concursante Sharonne por su imitación de Verónica Forqué, que fue elogiada y aplaudida a partes iguales por el cariño y respeto con el que se homenajeó a la actriz, fallecida el pasado mes de diciembre.

Ya al inicio del episodio 5, estrenado este 24 de abril en Atresplayer Premium, el programa que conduce Supremme de Luxe advirtió a sus espectadores de que todo el contenido del mismo se había grabado antes del fallecimiento de la intérprete. Sin embargo, y aunque la mencionada prueba se caracteriza siempre por la parodia y el humor ácido de las imitaciones, la de Forqué acabó siendo, a la postre, un tributo más que digno y especial a la memoria de la actriz.

“El episodio de Drag Race España que veréis a continuación se grabó antes del fallecimiento de Verónica Forqué, quien casualmente fue imitada en el Maxi Reto ”Snatch Game“ por una de las reinas de esta segunda temporada. Ante la imposibilidad de eliminar las imágenes de esta imitación por el justo avance del concurso, desde el programa queremos transmitir a familiares y amigos de la actriz nuestro gran cariño y admiración por una artista como ella y que su ”intervención“ en el programa sirva para generar tantas sonrisas como las que ella nos regaló durante toda su vida. ”Porque hay que ser auténtico“. Verónica Forqué. DEP”, fue el mensaje mostrado en el arranque de la emisión.

Ya en materia, Drag Race España 2 dio comienzo a su Snatch Game con Eva Hache y Jedet como invitadas, con Supremme de Luxe en su versión masculina como maestra de ceremonias y con Paquita Salas, Carmen Lomana, Isabel la vecina de Valencia, RuPaul, Miguel Bosé, Juana La Loca y Antonia Dell'Atte como el resto del plantel de artistas imitadas por las reinas.

¡No soy Verónica Forqué, llámame Vero!”, comenzó diciendo Sharonne en la piel de la intérprete. “A cualquier actriz le aconsejo que lo más importante es fumarse un porrito y hacerse un dedo”, añadió en su presentación.

Durante el desarrollo del particular concurso, la 'doble' de Forqué no solo destacó por 'clavar' el físico y la forma de expresarse de la actriz, sino también por encadenar intervenciones ingeniosas y muy propias de ella en su faceta más natural.

Gracias a este Maxi Reto, y también a la pasarela, Sharonne fue la reina ganadora del episodio 5 de Drag Race España y se aseguró su permanencia una semana más en el talent show. Por contra, Diamante Merybrown y Onyx se jugaron la expulsión en el lip-sync, siendo esta última la quinta eliminada de la edición.

Etiquetas
stats