Atresplayer Premium

Así será el reencuentro de 'Drag Race España 2', con la elección de Miss Simpatía antes de la final

Así será el reencuentro de 'Drag Race España 2'

Redacción verTele

Drag Race España ya ha elegido a las cuatro finalistas de su segunda edición: Estrella Xtravaganza, Marina, Sharonne y Venedita Von Däsh son las reinas que han logrado llegar a la fase final del programa de Atresplayer Premium. Pero antes de que se produzca el esperado desenlace, la plataforma emitirá este domingo 29 de mayo El reencuentro, un evento único para poder volver a ver a las 12 reinas de la segunda edición juntas.

A las 20:00 horas se estrenará este episodio especial en el que las reinas de la segunda generación intercambiarán sus impresiones sobre el programa, contarán anécdotas y algún que otro secreto.

Las concursantes se pondrán frente a frente para saldar algunas cuentas pendientes y hablar de su paso por Drag Race. Será un reencuentro VIP con mensajes muy especiales, la elección de Miss Simpatía y una pasarela inesperada entre otras muchas sorpresas.

The Macarena, concursante de la primera edición, comenta cada semana el programa con invitadas de lujo en Sí lo digo. El público lleva semanas pidiendo que Macarena invite a Pupi Poisson a comentar Drag Race España y por fin ha llegado el momento. “Nuestras queridas reinas no han parado de marujear, se han divertido muchísimo, han contado secretos y se han emocionado con la semifinal del programa”, avanzan desde Atresmedia.

Etiquetas
stats