Redacción verTele

Drag Race España arrancó el pasado domingo 19 de marzo su tercera edición en Atresplayer Premium con el estreno del tradicional Meet The Queens, entrega previa en la que el programa da a conocer a las nuevas reinas que competirán por alzarse con la corona del formato.

Tras su lanzamiento, Atresmedia ha confirmado la fecha de estreno de la tercera temporada del talent show: será el próximo 16 de abril, por lo que la plataforma de pago sigue apostando por los domingos como día en el que incorpora a su catálogo las nuevas entregas del programa.

Supremme de Luxe, repite al frente de 'Drag Race España'

Supremme de Luxe se vuelve a poner al frente del formato. Junto a la presentadora, el jurado de la tercera edición del programa lo conforman de nuevo Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Locking.

Ya se conoce la identidad de las reinas que forman el elenco de concursantes de la edición: Bestiah, Chanel Anorex, Clover Bish, Drag Chuchi, Hornella Góngora, Kelly Roller, Maria Edilia, Pakita, Pink Chadora, Pitita, Vania Vainilla y Visa son las nuevas concursantes del talent.

El taller de Drag Race España volverá a abrir sus puertas muy pronto con este nuevo elenco de participantes, que llegan dispuestas a enseñar todo su arte sobre la pasarela. Un nuevo casting que tomará el relevo de las dos anteriores generaciones de reinas que ya han triunfado sobre los escenarios de España con la gira oficial del formato.

Así son las nuevas 12 reinas de 'Drag Race España'

Etiquetas
Etiquetas
stats