En atresplayer Premium

'Drag Race España' recibió halagos por Eduardo Casanova y vivió un incómodo conflicto: “Cerda y falsa”

El homenaje a Almodóvar en 'Drag Race España 2'

Redacción verTele

La segunda temporada de Drag Race España volvió a llamar la atención con su tercer programa. Este domingo, 10 de abril, las reinas se enfrentaron al homenaje de Pedro Almodóvar y a la halagada visita de Eduardo Casanova. Eso sí, se vivió el primer enfrentamiento entre dos de sus reinas.

La gala comenzó en Atresplayer Premium con un minireto de humor. En él, las reinas tenían que demostrar cuánto conocían el refranero español, y por cada fallo recibían un En el minireto de esta semana, las reinas deberán demostrar su conocimiento del refranero español y por cada fallo recbián un tartazo. Para compensar, con cada acierto, un beso del pitcrew.

Sin embargo, no todo fue comedia, pero para el encontronazo se tuvo que esperar casi a la recta final de la emisión. Hasta entonces, el gran nivel demostrado de nuevo por las reinas y esta vez también por el invitado eclipsó a los espectadores.

Los halagos a Eduardo Casanova

El invitado del programa, Eduardo Casanova, fue la diana de comentarios positivos a través de las redes sociales. El actor y director apareció con un look digno de cualquier concursante del talent de Atresmedia: la purpurina azul cubría su cara, y su vestimenta se completaba con dos cabezas de osos como hombreras.

En la prueba, que abordaba la categoría 'Mujeres Almodóbar', las reinas se inspiraron en actrices como Rossy de Palma, Penélope Cruz y Blanca Suárez. Sus vestuarios en el desfile de la maxi prueba dejaron sin palabras tanto a Supremme de Luxe como a los jueces Ana Locking, Javier Calvo, Javier Ambrossi y al invitado.

De hecho, los comentarios de Casanova y sus críticas constructivas sobre la prueba fueron uno de los aspectos más halagados del programa. El juez invitado señaló cómo algunas de las reinas podían mejorar sus looks, haciendo referencia a alguna artista del pop, por ejemplo, entre otros comentarios al nivel del resto del jurado.

El actor se mostró muy ducho en ese ámbito, y así se lo manifestaron los espectadores de Drag Race. Además, también se pronunció alguna reina de la edición pasada sobre la gran aportación del invitado, e incluso pidieron que se quedara como juez fijo o lo fuera en la próxima edición.

Tachan de tirarse pedos a una reina

Después de la pasarela como chicas Almodóvar, el jurado decidía salvar a Drag Sethlas, Juriji Der Klee, Marina y Onix. Las reinas se retiraron al taller mientras esperaban al veredicto sobre sus compañeras. En ese momento, Marina decidía abrirse con sus compañeras, con no muy buenos resultados.

“Yo creo que estoy salvada por mi look. No me he sentido cómoda, no me siendo conectada con algunas personas... No sé. Yo no sé vosotras pero pocas personas me vienen y me preguntan: ”¿Qué tal estás?“, confesó.

Fuera de la conversación, Marina añadía: “Estoy rayada y necesito hablar, y es como next”.Hacía entonces referencia a Juji Der Klee, que por su expresión parecía estar callándose algo: “Contigo tuve una conversación el primer día, y ahora me has dejado de hablar prácticamente y solo me hablas para llamarme asquerosa o cosas negativas”.

“Acabo de soltar que estoy aquí rayada y nadie me pregunta por qué”, dijo de nuevo refiriéndose a todas. “Pues porque eres una pesada”, comentó entonces Juriji y se defendió de las palabras de su compañera: “No te he dejado de hablar. Yo te digo hola como a todo el mundo”.

“No vengas de víctima porque no viene a cuento. De este monólogo que has dicho estamos hasta el coño, ese es el problema. Que tú me caes bien, pero hay momentos en los que hay que saber dosificar un poquito”, añadía.

No quiero comerme la mierda de nadie, y es una manera de protegerse al ser una profesional”, justificaba Juriji fuera del taller. De vuelta a la conversación, la reina seguía explicando su punto de vista: “No te das cuenta de que vas comiendo la energía a veces, y el espacio”.

“Y luego además tirándote pedos todo el día”, dijo, desatando la risa también de Drag Sethlas y Onix. “Si piensas que no te hablo pues sí, no te hablo. Por cerda y por falsa”, “vomitó” la reina.

La ganadora y la tercera expulsada

El jurado proclamó ganadora del tercer programa a Venedita Von Däsh, y retó en el Lip Sync final a Samantha Ballentines y Jota Carajota. Las reinas se enfrentaron a la canción Un año de amor de la película Tacones Lejanos. Finalmente, la eliminada fue Samantha.

“Hay una frase de Hable con ella que ahora mismo nos viene como anillo al dedo: ”No hay nada peor que separarte de alguien a quien quieres todavía“”, la despidió Supremme De Luxe.

Etiquetas
stats