Vídeo

'Drag Race España' muestra las reacciones de las reinas al descubrir que estaban seleccionadas para concursar

Las reinas de 'Drag race España' reaccionan al ser elegidas para el program

Redacción

A un paso de la final de Drag Race España, donde se debatirán ser la nueva reina drag Carmen Farala, Killer Queen y Saggitaria, Atresplayer Premium ha mostrado a través de un vídeo recopilatorio cómo reaccionaron las reinas al ser seleccionadas para participar en el concurso.

Con un mensaje que parecía que informaba en un primer momento sobre que no habían sido elegidas para el programa, las caras pasaron de la decepción a la emoción en tan solo unos segundos. La sorpresa y la risa nerviosa fueron las protagonistas, pero también cayó alguna lagrimilla.

Mientras que The Macarena casi se cae al suelo de la sorpresa, Dovima apenas reaccionaba del shock. Inti pensaba ya en los preparativos y Arantxa Castilla-La Mancha hablaba con la lengua trabada de la emoción. Por su parte, Drag Vulcano rompía en llanto, y Pupi Poisson estallaba en carcajadas.

Casualmente las finalistas Carmen Farala y Killer Queen directamente no se lo creían. Y, después de varios meses, este domingo 25 de julio se disputarán el trono junto a Saggitaria.

Una semifinal de recopilatorios

A un paso de conocer a la coronada como nueva nueva reina drag, se vivió en la semifinal un reencuentro entre las concursantes. Un programa recopilatorio, habitual en las distintas versiones del formato, en el que se recordaron los mejores momentos de la temporada y las protagonistas reflexionaron sobre su paso por el concurso.

Además, jugaron a Cagada o Monada. Un juego que Supremme De Luxe calificó como “legendario”. En él, las reinas valoraron los looks lucidos por las concursantes.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats