Vídeo
'Drag Race España' se va de fiesta con sus 10 'reinas' en una nueva promoción antes de su inminente estreno

Escena de la nueva promoción de 'Drag Race España'

Redacción

Queda muy poco para el estreno de Drag Race España en Atresplayer Premium. El 30 de mayo empezarán a desfilar por la plataforma de pago de Atresmedia las 10 'reinas' que protagonizarán esta primera edición del concurso, del que se acaba de lanzar una nueva promoción.

En este vídeo promocional, Supremme de Luxe, presentadora del programa, entra en una sala de fiestas en la que le esperan las drag queen que, llegadas desde todos los puntos del país, intentarán convertirse en la reina de todas las drag españolas: Arantxa Castilla-La Mancha, Carmen Farala, Dovima Nurmi, Drag Vulcano, Hugáceo Crujiente, Inti, Killer Queen, Pupi Poisson, Sagittaria y The Macarena.

Tras ella entran en escena Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Locking, los jueces que determinarán cuál de ellas merece tan importante distinción en la adaptación española de Drag Race, una franquicia extendida por medio mundo que tiene en Estados Unidos su principal emblema: RuPaul's Drag Race.

La versión patria, de la que ya se conocen todos los detalles, esta producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios. Durante el programa, las concursantes se enfrentarán en una carrera de desafíos que incluirá pruebas distintas cada semana. Entre ellas, sesiones de fotos, bailes, retos artísticos y actuaciones musicales con las que demostrar que son las mejores en su campo.

Etiquetas
stats