Vídeos

'Drag Race España' reunió a sus reinas como aperitivo de la final, eligió a Miss Simpatía y valoró los mejores looks

El 'Reencuentro' de 'Drag Race España'

Redacción

Drag Race España vivirá el próximo domingo 25 de julio la final de su primera edición en Atresplayer Premium. Carmen Farala, Killer Queen y Sagittaria se enfrentarán en la gala decisiva por convertirse en la ganadora. Como previa a la esperada entrega, la plataforma emitió esta semana el Reencuentro entre sus reinas. Un programa recopilatorio, habitual en las distintas versiones del formato, en el que se recordaron los mejores momentos de la temporada y las protagonistas reflexionaron sobre su paso por el concurso.

Durante la reunión, Supremme de Luxe invitó a las concursantes a que se 'leyeran la cartilla'. The Macarena fue la primera en hablar, para referirse a su compañera Dovina Nurmi. “Puede que esto te sorprenda, pero me gustaría empezar con una disculpa”, compartió, “sé que te molesta mucho cuando te hablo en inglés y te quiero pedir perdón. Lo que no llego a comprender es por qué no te enfadas con todo el mundo porque el español tampoco lo llevas muy bien”.

“Seguro que tus compañeras se alegran muchísimo de que te fueras la primera”, bromeó la presentadora tras escuchar los 'ataques' de la reina.

Los mejores y peores looks de la edición

Además, jugaron a Cagada o Monada. Un juego que Supremme De Luxe calificó como “legendario”. En él, las reinas valoraron los looks lucidos por las concursantes. Entre ellos, la 'Crema catalana' de Saggitaria, que se llevó el beneplácito de sus compañeras. “Se entendía a la primera”, aplaudieron. También se rememoró el vestuario de Pupi como “choni de barrio”, que no fue tan bien acogido. “Parecía que venía del tenderete de vender fruta”, expuso Farala, “no había por donde cogerlo”.

Aratnxa Castilla La Mancha triunfó con su traje absorbente a base de galletas e Inti con el bolso con el que apareció en el taller.

Supremme de Luxe concedió igualmente el premio a Miss Simpatía de Drag Race España. “No todo en la vida es ganar y a veces también hay que conformarse con ser 'la amiga simpática'”, avanzó. La elegida fue Pupi Poisson. “¡He ganado algo!”, celebró la reina, que la semana pasada se quedó a las puertas de la final. 3.000 eros y un costurero fueron los obsequios que recibió. “Qué bien me hubiera venido antes”, bromeó.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats