'Dragon Ball', 'One Piece' y 'Naruto', entre los títulos más destacados de AnimeBox, la nueva plataforma que llega a España

Imágenes de 'Dragon Ball', 'One Piece' y 'Naruto'

Redacción verTele / Europa Press

El ya amplio catálogo de plataformas de streaming existentes en España crecerá aun más con la llegada de un nuevo operador. Este jueves 23 de marzo aterriza en nuestro país AnimeBox, una plataforma especializada en películas y series de anime. Dragon Ball, Ataque a los Titanes, Naruto, o Ranma 1/2 son algunos de los títulos que estarán disponibles desde su lanzamiento. Y lo harán tanto dobladas al castellano -muchas también a otras lenguas oficiales del estado- como en su versión original.

Como indica AnimeBox, su llegada a España viene de la mano del Hanami, un acontecimiento que se produce en Japón en el mes de marzo cuando las flores del cerezo tiñen todo el país y que congrega a amigos y familiares a reunirse bajo su sombra par celebrar la llegada de la primavera. La plataforma, que estará disponible tanto en versión web como en App móvil para dispositivos IOS y Android, también incluirá contenidos extra, como entrevistas con los mejores directores y productores de animación o el making of de sus series y películas.

¿Cuánto cuesta AnimeBox?

Tal y como informan en su página web, AnimeBox ofrecerá cuatro planes de suscripción: el plan Konnichiwa (gratuito), el plan Tomodachi (6,99 euros/mes), el plan Sensei (7,99 euros) y el plan Kami-sama (suscripción anual por 69,99 euros, con oferta a mitad de precio por su lanzamiento). Los cuatro dan acceso a los distintos servicios de la plataforma, sin anuncios.

Además de los últimos éxitos del género del anime, como Guardianes de la Noche o las mencionadas Naruto y Ataque a los Titanes, AnimeBox también incluye grandes series clásicas como Slayers, Conan, El Niño de Futuro (de Hayao Miyazaki) o la también nombrada anteriormente Ranma 1/2. En cuanto a películas, en la nueva plataforma de streaming están disponibles grandes franquicias como One Piece o Dragon Ball y películas de culto de animación como Akira o Perfect Blue.

Junto a las películas y series de anime y su contenido extra, AnimeBox también dispone de la sección No solo anime, con películas que incluyen adaptaciones en acción real de animes y grandes éxitos del género de terror o de las artes marciales. Por último, el nuevo servicio de streaming ofrece secciones de openings y endings de muchas de las canciones más reconocidas del anime.

Etiquetas
stats