Listado completo

El drama de Aitana se hace canción en el reparto de temas de OT

El drama de Aitana se hace canción en el reparto de temas

La gala 11 de 'Operación Triunfo' ya tiene canciones. Un martes más, Noemí Galera ha repartido los temas que los concursantes tendrán que defender la próxima semana sobre el escenario. Un reparto del que han quedado fuera Roi y Ana Guerra que, como nominados, han tenido libertad para elegir sus canciones.

El gallego ha apostado por 'Heaven', de Brian Adams, mientras que la canaria se ha decantado por 'Por debajo de la mesa', de Luis Miguel. Ambos, junto a los otros cinco supervivientes del programa, interpretarán al unísono 'País Tropical', de Jorge Ben.

Alfred y Miriam protagonizarán el dúo de esta gala al cantar 'Cuando duermes', de Cómplices. El trío, por su parte, será 'Lucha de gigantes' en su versión de Love of Lesbian y Zahara, cuya interpretación correrá a cargo de Agoney, Amaia y Aitana.

A nivel individual, a ésta última le ha tocado un cambio de registro con 'Procuro olvidarte' de Alejandro Fernández. Una canción alejada de su estilo habitual y que coincide con una semana especialmente complicada para ella, no solo por haber sido ayer una de las 4 nominadas, sino por la tristeza que ha sentido en la Academia desde que Cepeda dijera adiós hace una semana.

Tema grupal: 'País Tropical', de Jorge Ben

Ana Guerra: 'Por debajo de la mesa', de Luis Miguel

Roi: 'Heaven', de Bryan Adams

Agoney: 'Eloise', de Tino Casal

Aitana: 'Procuro Olvidarte', de Alejandro Fernández

Alfred: 'Sign of the times', de Harry Styles

Amaia: 'Love on the brain', de Rihanna

Miriam: 'What about us', de Pink

Agoney, Amaia y Aitana: 'Lucha de gigantes', de Love of Lesbian y Zahara

Alfred y Miriam: 'Cuando duermes', de Cómplices

Etiquetas
stats