Crónica de 'Tierra de Nadie'

Drama en 'Supervivientes 2021' por la “injusta” expulsión de Palito y la decisión de Rocío Flores de no visitar a Olga

Palito y Lola en su despedida de 'Supervivientes 2021'

Paula Hergar

La undécima gala de Supervivientes 2021: Tierra de Nadie se convirtió en un mar de lágrimas en el momento en el que Carlos Sobera pronunció el nombre de Palito como la nueva expulsada de la edición.

Lola se abrazó a la que ha sido su compañera de aventuras durante 9 semanas y no tuvo consuelo. Mientras el presentador se dirigía a ambas: “Habéis conmovido a todo el país, son muchos los que piensan que sois dos concursantes bárbaras, descomunales, pero todo tiene un fin, incluso vuestra amistad. Ha llegado el momento de separaros”.

Por su parte, a Omar - que sí quería marcharse- le tocó quedarse desterrado, y compartir algunas noches más junto a Anabel Pantoja que acudió a visitarle.

Otra sorpresa de la entrega la protagonizó Rocío Flores, al asegurar que había decidido no ir a Honduras. Tras haber confesado que sí tenía ganas de ver a Olga y Olga haber deseado que la visitara ella.

La despedida de dos amigas y “hermanas”

Como había pasado durante los últimos dos meses, Lola y Palito se abrazaban para escuchar quién era el nuevo expulsado del programa. Esta vez lo hacían junto a Omar, que sí había transmitido sus ganas de irse. Sin embargo, el público no estuvo de acuerdo: “Los espectadores de Supervivientes han decidido que el concursante expulsado sea Palito Dominguín”, desveló Sobera.

“¡No, no, no por favor, no!”, exclamó Lola al escuchar tal noticia y se abrazó a su compañera sin parar de llorar. “Teníamos que irnos juntas. No me lo puedo creer”, repetía.

Palito pasó de las lágrimas a la felicidad, para animar a su amiga: “Eres una crack, una ganadora. Te adoro, con todo mi corazón. Vas a ser la ganadora y seguiremos siendo hermanas fuera”, le decía para consolarla. “Haber perdido contra estos dos cracks, no podría pedir más. Esto es mi premio”.

El presentador también se mostró afectado, e incluso lo tildó de una “eliminación injusta. Ha aguantado tanto, ha superado tantas cosas...”. Aún así, Palito aseguró que se iba contenta: “Esto ha sido lo más duro que he hecho en mi vida, me he sentido agotada pero me he sentido muy querida. Me voy feliz, porque se queda Lola y quiero que llegue hasta el final, he superado cosas que pensaba que no podría. Y espero haberle dado alegría a España”, concluyó.

El programa les dejó que se despidieran a solas y Lola le acompañara al barco. Al ver que se iba su compañera, ambas protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la edición, despidiéndose como buenas amigas, con señales de cariño, y una Lola totalmente derrumbada: “Gracias por todos estos días. No me lo esperaba, nos veía juntas en la final. No sé qué va a ser de mí sin ti, sin las risas, sin tu apoyo, te quiero muchísimo”, fueron sus últimas palabras.

¿Anabel Pantoja, primera concursante de 'Supervivientes 2022'?

Quien se llevó la mejor parte fue Omar que, tras reencontrarse con Anabel Pantoja y darle fuerzas para continuar, descubrió que tenía el apoyo de la audiencia que le había preferido a Palito.

Anabel y él se abrazaron en el suelo tras dos meses sin verse y se emocionaron: “Desde que la conocí es muy importante para mí, yo solo quiero estar con ella siempre y casarme con ella”, aseguró. Mientras ella dijo: “El es mi hogar, quiero que aproveche la oportunidad que yo desaproveché”.

Además, Pantoja recordó su paso por el reality y transmitió su arrepentimiento por haber desaprovechado la oportunidad yéndose muy pronto. Al escucharla, Sobera le propuso ser la primera concursante oficial del próximo año y ella aceptó: “Si se me propone, yo vengo”.

La decisión de “no” ir a Honduras de Rocío Flores

Tras el último rifirrafe entre Carlos Sobera y Rocío Flores, cuando él le pidió que se relajara a la hora de opinar sobre otros colaboradores, muchos comentarios en redes esperaban una disculpa de la hija de Rociíto. Pero eso nunca llegó.

Eso sí, cuando intervino llamó más la atención que en otras entregas porque anunció su decisión de no visitar a Olga: “Lo hemos decidido la familia en global. Yo no me encuentro en un buen momento y su hermana es la persona que más energía y buena vibra le va a transmitir y es lo que necesita”, señaló.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats