Después de dos años

El drástico cambio físico de Chumlee, el carismático dependiente de 'La casa de empeños'

Chumlee en 'La casa de los empeños'

Redacción

Austin Lee Russell, más conocido como Chumlee por su trabajo en el programa La Casa de Empeños, se ha sometido a un cambio físico casi irreconocible. El estadounidense le confesó a la cadena TMZ que ha perdido mucho peso gracias a una constante lucha.

Uno de los dependientes de la conocida tienda de antigüedades llegó a pesar 160 kilos hace un par de años, y así se lo declara al medio estadounidense. Sin embargo decidió terminar con su obesidad de forma radical. A través de una dura dieta tras una intervención quirúrgica, ha perdido aproximadamente 73 kilos, por lo que su apariencia ha cambiado completamente.

El habitual del programa de canal Historia declaró que estaba cansado de luchar con su peso, que suponía una batalla de años y sintió que era hora de hacer un cambio drástico después de subir hasta los casi 160 kilos en enero de 2019.

Esa transformación comenzó el mes siguiente de este dato, cuando se sometió a una cirugía gástrica, un procedimiento popular para perder peso en el que se extrae una gran parte del estómago para crear una bolsa gástrica más pequeña. Esto, por supuesto, reduce la cantidad de alimentos que uno puede comer y los hace sentir más llenos incluso cuando consumen menos alimentos. El tamaño del estómago se reduce al tamaño de un plátano.

El carismático protagonista declaró que pasó por la transformación porque no solo quería estar sano, sino que también quería mantenerse saludable, a diferencia de otros momentos de su vida. Ahora que ha adelgazado, se ha comprometido a mantener su peso, pues ha adoptado un cambio de estilo de vida comiendo alimentos saludables y sudando.

Sobre su trabajo televisivo

Chumlee es uno de los empleados más habituales de La Casa de Empeños, el popular programa del canal Historia que muestra las subastas en una tienda con compras y ventas de Las Vegas (Gold & Silver Pawn Shop). De momento, el espacio se ha extendido a una gran cantidad de países y ya cuenta con 19 temporadas. Por el momento, no tiene fecha de finalización.

Etiquetas
stats