Vídeos

Drew Barrymore habló español y recreó junto a Motos una escena de 'ET'

Drew Barrymore, nueva visita internacional en 'El Hormiguero'

Redacción

Hollywood volvió anoche a 'El Hormiguero'. En esta ocasión, la meca del cine estuvo representada por Timothy Olyphant y Drew Barrymore, que presentaron en el programa la nueva serie de Netflix, 'Santa Clarita Diet'.

Barrymore y Motos recrearon una escena de 'ET'

En los días previos a esta visita, Pablo Motos se refirió a la conocida actriz como “la niña de ET”. Y es que a pesar de contar con una extensa carrera cinematográfica, muchos son los que aún recuerdan a Barrymore como la pequeña Gertie de la mítica película de Steven Spielberg.

Prueba de ello es que Motos y su equipo hicieron varias referencias a la cinta de 1982. De hecho, y como viene siendo habitual con otras estrellas de Hollywood, el presentador recreó junto a la intérprete una de las escenas de la película.

No solo eso. Barrymore, Olyphant, Jandro y Motos tocaron sobre un piano gigante la banda sonora de 'ET'.

Drew Barrymore y su español en 'El Hormiguero'

Pero más allá de estas referencias, Drew Barrymore sorprendió a la audiencia por su dominio del español. Fuera de las cámaras, reconoció a Pablo Motos que sabía algunas palabras de nuestra idioma. Palabras que repitió durante la emisión, tales como “lechuga”, “edificio” o “loco a la cabeza”.

Etiquetas
stats