Vídeo

Dulceida confiesa en 'Zapeando' que le cae mal Broncano: “Me da igual lo que digan de mí, pero él ha ido por detrás”

Dulceida confiesa en 'Zapeando' que le cae mal Broncano: "Me da igual lo que digan de mí, pero él ha ido por detrás"

Redacción

Dulceida se pasó este jueves por el plató de Zapeando, donde dejó una confesión que sorprendió a Dani Mateo y sus colaboradores: David Broncano le cae mal.

Ya en los compases finales de la entrevista en laSexta, el presentador dejó decidir a la influencer entre dos preguntas clásicas de otros programas para cerrar la charla. Una era la del dinero de La Resistencia, y otra una que James Corden realiza habitualmente en su late show de CBS: “¿Qué famoso te ha decepcionado?”.

“Alguien que te caiga mal”, puntualizó Dani Mateo cuando su invitada eligió esa pregunta para darle respuesta. “Con todo mi cariño, Broncano”, comentó Dulceida ante la sorpresa del conductor. “Él es idiota perdido, pero ¿dónde coincidisteis?”, cuestionó, interesado por saber cuál había sido el motivo de su desencuentro.

Y es que aunque la instagrammer no ha ido nunca de invitada a La Resistencia y no ha tenido trato directo con el cómico, sí dice tener motivos para no tenerle estima: “Por cosas que he escuchado que ha dicho de mí”, apuntó. “Tengo un sentido del humor que me da igual lo que digan de mí, pero él ha ido por detrás”, añadió.

Dani Mateo, a Dulceida: “Os tenéis que conocer”

Tras la confesión, Dulceida quiso quitar algo de hierro al asunto: “Igual me equivoco y luego al conocerle es mi mejor amigo... Que no se enfade, ahora va a ir a por mí”, dijo entre risas.

“Yo conozco mucho a David y no hace nada con maldad, es solo por la risa. Lo que pasa es que no conoce y a veces se mete en unos charcos...”, explicó Mateo. “Lo hace muy bien, a mí me gusta mucho”, comentó la invitada sobre el estilo de Broncano. “Os tenéis que conocer”, concluyó el presentador de Zapeando.

Etiquetas
stats