El cantante comparte su sufrimiento

El ganador de Eurovisión 2019, Duncan Laurence, suspende sus conciertos al quedarse sin voz

Duncan Laurence, con su trofeo de ganador de Eurovisión

La alegría por lanzar su nuevo single 'Love don't hate it' no está siendo plena para el ganador de Eurovisión 2019 Duncan Laurence, ya que los problemas vocales que sufre le han hecho cancelar varios de sus conciertos y sigue recuperándose.

Rotterdam, elegida como sede oficial de Eurovisión 2020

Rotterdam, elegida como sede oficial de Eurovisión 2020

En una publicación de Instagram que acaba de compartir, el cantante tranquiliza a sus fans sobre su estado y asegura que está recuperándose para volver al mundo de la música, compartiendo lo duro que se le están haciendo todos estos días.

"Creo que es bueno no solo mostrar siempre el lado positivo de ser músico. Esta semana me sentí más vulnerable que nunca en toda mi vida. Perder la voz y estar de pie en ese escenario, tratando de hacer mi prueba de sonido, sin poder cantar un solo tono, me sentí como caminar en un laberinto", explica, después de haber tenido que cancelar sus conciertos en Utrecht, Maastricht y Eindhoven.

Tras narrar el sufrimiento que le ha provocado no encontrar su voz y apenas poder articular "algunos pequeños crujidos horribles", Laurence promete regresar pronto: "Me sentí aliviado después de visitar al otorrinolaringólogo, quien me dijo que era solo un virus. Después de un par de días de descanso, tuve mi primera sesión vocal, que incluyó un masaje y algunas pruebas musculares".

"Mi voz se está recuperando lentamente. No puedo esperar para volver al escenario. No puedo esperar para volver a casa", concluye el cantante neerlandés, que asegura por lo tanto que muy pronto retomará su carrera.

Etiquetas