Ficción USA

Lena Dunham, de Girls a la séptima temporada de American Horror Story

Lena Dunham

Redacción

Lena Dunham ha tardado poco tiempo en encontrar un nuevo proyecto en televisión. Tras seis temporadas siendo el alma máter de 'Girls', la joven actriz ha fichado por la séptima temporada de 'American Horror Story'.

El creador de la serie, Ryan Murphy, ha sido el encargado de anunciar su incorporación vía Twitter. “Emocionado de que mi talentosa amiga Lena Dunham se una a la familia de 'American Horror Story'. Siempre quisimos trabajar juntos, y ahora lo haremos” ha escrito el productor y guionista, que ve así cumplido uno de sus sueños.

En cuanto a Dunham, éste será su primera serie tras dejar atrás a Hannah Horvath, personaje que ha interpretado entre 2012 y este 2017. También será la primera en la que se centre principalmente en su faceta interpretativa, dejando atrás otras funciones como la de guionista, directora o productora, las cuales sí ejerció en su exitosa etapa en HBO.

Reparto y temática de la séptima temporada

Los nuevos capítulos, según explicó el propio Ryan Murphy, tendrán una temática política y estarán conectados con 'Freak Show'. En ellos estarán la mencionada Dunham, así como Sarah Paulson, Evan Peters (ambos presentes en todas las temporadas de la serie), Billie Lourd ('Scream Queens'), Leslie Grossman, Cheyenne Jackson (presente en 'Hotel' y 'Roanoke'), Adina Porter ('Prison Break', 'True Blood'), Colton Haynes ('Arrow') y Alison Pill ('The Newsroom').

Etiquetas
stats