Crónica y vídeos de la gala 10

'Dúos increíbles' dejó sin semifinal a una pareja tras un vuelco en el ránking

Gala 10 de 'Dúos increíbles'

Redacción verTele

TVE emitió este jueves 1 de diciembre una nueva gala de Dúos increíbles, la última antes de encarar la recta final. Una cita que marcó récord de espectadores en La 1 y que se saldó con la expulsión de una de las parejas que todavía permanecían en el programa.

Si la gala de la pasada semana estuvo marcada por el triunfo del dúo formado por Ana Belén y Agoney, que cautivaron al público del plató y al de casa, la décima entrega tuvo un desenlace más triste al tener que despedir a la pareja compuesta por Marta Soto y Diego Torres.

'Locos bajitos', como se hacía llamar la formación musical de la andaluza y el argentino, se quedaron así a las puertas de la semifinal por decisión del público presencial. Una expulsión sorprendente, puesto que en la clasificación provisional mostrada durante la gala estaban por delante de Antonio Carmona y Nia, que finalmente terminaron salvándose.

Los concursantes conocieron el veredicto fuera del plató, con la única compañía de sus parejas artísticas. “Las cosas son así, alguien se tiene que ir y nos tocó a nosotros”, lamentó Diego Torres, apenado. “Me da mucha pena, no quiero llorar porque estoy contenta también de haber vivido esto”, comentó Marta Soto, por su parte.

Los favoritos de la gala 10 en ese top provisional fueron Antonio José y Miguel Poveda, con 150 votos. Les siguieron Ana Belén y Agoney, con 139, y Sole Giménez y Yoly Saa con un total de 113.

Las actuaciones más destacadas de la gala 10

· Miguel Poveda y Antonio José - 'Yo canto'

· Ana Belén y Agoney - 'La gata bajo la lluvia'

· Sole Giménez y Yoly Saa - 'Tacones rojos'

· Diego Torres y Marta Soto - 'Vivir sin aire'

· Antonio Carmona - 'Historia de un amor'

Avance de la semifinal

Etiquetas
stats