TVE
'Dúos Increíbles' detuvo una actuación por la emoción y se despidió de otros dos participantes

'Dúos Increíbles'

Redacción verTele

Dúos Increíbles emitió este jueves su gala número 8 en La 1 de TVE tras la expulsión la semana pasada de cuatro de sus concursantes: Chema Rivas, Víctor Manuel, La Cebolla y Francisco. En la gala más reciente, se enfrentaron por cuartetos, los que estaban en primera y segunda posición conformando el Equipo A (Miguel Poveda, Antonio José, Sole Giménez y Yoli Saa) contra los terceros y los cuartos que conformaron el Equipo B (Antonio Carmona, Nia, Carlos Goñi y Paul Alone)

Los equipos compitieron en tres batallas, con tres canciones, y el equipo que acabase ganando más puntos se salvaría y pasaría a la final. Además, estos pudieron decidir qué canción cantar, y cuántos componentes del equipo participarían en cada actuación. En la primera batalla, ambos equipos optaron por participar los cuatro en conjunto, mientras que para la segunda batalla, el Equipo A optó por los Junior (Antonio José y Yoli Saa) y el Equipo B por los Senior (Antonio Carmona y Carlos Goñi).

En la tercera y última batalla entre los equipos, las tornas cambiaron, y el Equipo A, 'Felices los 4', optó por Miguel Poveda y Sole Giménez, y el Equipo B, 'Los Chiripitifláuticos', por Nia y Paul Alone.

El resultado de las batallas

Como resultado de estas decisiones, 'Felices los 4' ganó la batalla número 1 interpretando Como yo te amo frente a la actuación de No dudaría de Los Chiripitifláuticos.

Mientra tanto, la segunda batalla cayó en favor del Equipo B, que interpretó El lado oscuro, frente a la actuación de Antonio José y Yoli Saa que cantaron Cuando nadie me ve. Sin embargo, el Equipo A consiguió desequilibrar la balanza en su beneficio en la última batalla con Sole Giménez y Miguel Poveda cantando Mediterráneo, frente a la interpretación de Lágrimas negras que realizó Nia y Paul Alone.

'Felices los 4' acumuló 320 puntos, lo que les hizo obtener la victoria, y provocó que Miguel Poveda, Antonio José, Sole Giménez y Yoli Saa fueran los primeros finalistas de Dúos Increíbles, sin que el equipo ganador tuviese que batirse en una nueva batalla, a diferencia de la gala pasada. Por su lado, Los Chiripitifláuticos, que perdieron con 295 puntos, pasaron a batirse en duelo individualmente entre los cuatro, de los que solo dos podrían disfrutar de la siguiente gala.

El público clamó en favor de Antonio Carmona y Nia Correira, que pasaron a competir en la final, mientras que el programa tuvo que despedir a Carlos Goñi y Paul Alone, dejándolos a las puertas.

La emoción de Carlos Goñi detiene el programa

En la batalla número dos, Carlos Goñi y Antonio Carmona interpretaron encima del escenario la canción El lado oscuro, de Jarabe de Palo. Sin embargo, en el comienzo de la actuación, el artista de Révolver perdió el hilo de esta, y acabó por emocionarse, deteniendo así la gala de Dúos Increíbles. “En la música que estábamos haciendo hay una serie de compases y de cosas que hacen que yo tenga que ir con mucho cuidado y hoy he tropezado”, explicó el cantante sobre lo sucedido ante la cámara.

Frente a lo que estaba ocurriendo, Sole Giménez no dudó en levantarse de su asiento e ir a abrazar a su compañero. “Esto es un directo, pero podemos parar, no te preocupes cariño. Estamos aquí para apoyarnos los unos a los otros”, dijo mientras se acercaba a abrazarle. “Lo importante es la música, tú disfrútala y ya está. Por Pau, venga”, añadió la excomponente de Presuntos Implicados.

Tras el apoyo de su compañera, Goñi no dudo en dedicarles las siguientes palabras: “Sole es una de las personas que más quiero en este mundo porque somos amigos desde hace 35 años, como me conoce muy bien me he sentido protegido, me he sentido cuidado, y hoy en día no sé cuánta gente puede decir eso. Estoy en un momento de mi vida donde estoy extraordinariamente bien rodeado mire a donde mire”.

Etiquetas
stats