Primer ranking

'Dúos increíbles' dio la victoria a Miguel Poveda y Antonio José antes de vivir el vuelco definitivo

Antonio José y Miguel Poveda, en 'Dúos increíbles'

Paula Hergar

Dúos increíbles ha cerrado su primera fase de grupos con un ranking reñido pero clave para el futuro del programa. Antonio José y Miguel Poveda, Ana Belén y Agoney, Sole Giménez y Yoli Saa y Victor Manuel y Chema Rivas fueron los que cantaron para ganarse su puesto.

Así, el público decidió que la pareja que ocupara el primer lugar del podio fuera la formada por Antonio José y Miguel Poveda. El dúo que se conquistó mutuamente desde que se escogieran a ciegas, logró enamorar también a la audiencia que les votó como los mejores de la noche tras interpretar 'Cuando me enamoro':

La sorpresa de la noche la dieron Sole y Yoli Saa que, tras no escogerse en un primer momento, pero verse obligadas a cantar juntas, han logrado remontar el ranking y convertirse en las segundas de la fase del grupo A.

Ambas lo consiguieron tras intepretar temas como el famoso 'Ay mama' de Rigoberta Bandini.

Por lo que a partir de ahora, las dos primeras parejas competirán juntas contra las otras dos del grupo B que queden en primer y segundo puesto.

Mientras que, Ana Belén y Agoney (que quedaron terceros) y Victor Manuel y Chema Rivas (que obtuvieron el cuarto puesto) harán lo propio con los que queden terceros y cuartos del grupo B.

Así lo explicaba Juan y Medio a los concursantes, como también lo detallaban desde las cuentas oficiales del programa.

Etiquetas
stats