Vídeos

'Dúos increíbles' eliminó a dos parejas de un plumazo y ya tiene primeros semifinalistas

Agoey, Ana Belén, Victor Manuel y Chema en 'Dúos increíbles'

Paula Hergar

Durante la entrega de hoy en Dúos Increíbles, los terceros y cuartos de cada grupo se enfrentaron para continuar en el programa. Ana Belén y Agoney, junto a Victor Manuel y Chema Rivas actuaron como equipo rojo para clasificarse contra Francisco y Marta Soto por un lado y La Cebolla y Diego Torres, como equipo azul.

La primera batalla la ganaron los rojos, la segunda los azules y la definitiva se la llevaron el matrimonio veterano junto a sus juniors, tras usar toda la artillería pesada e interpretar una de las mejores versiones de 'La puerta de Alcalá'. “Después de 37 años, sentir lo que sentimos ensayándola es algo único”, dijeron los cuatro que encandilaron al público.

Por lo que el equipo formado por Ana Belén, Agoney, Victor Manuel y Chema Rivas se había llevado la victoria pero aún quedaban más giros en el programa.

Los cuatro tuvieorn que volver a convertirse en dúos y dejar que el público escogiera al ganador, que fueron Agoney y Ana Belén. Automáticamente ellos se clasificaron como primeros semifinalistas del programa.

Mientras que Victor y Chema tuvieron que enfrentarse de nuevo a los perdedores. En dos duelos más que no solo perdieron, si no que les convirtió, junto a Diego Torres y La Cebolla, en los cuatro primeros expulsados de Dúos Increíbles.

De esta manera, los que sí que continúan (además de Ana Belén y Agoney) son Francisco y Marta Soto.

Etiquetas
stats