Vídeos

'Dúos increíbles' encumbró a Ana Belén y Agoney por su aplaudida versión de 'Eloise'

Agoney y Ana Belén en la gala 10 de 'Dúos increíbles'

Redacción verTele

TVE emitió este jueves 24 de noviembre una nueva gala de Dúos increíbles, la novena, en la que se produjeron las primeras batallas entre las cinco parejas que continúan en el concurso, y que se saldó con unos vencedores claros: Ana Belén y Agoney.

Romeo y su nieta, como se hace llamar el dúo artístico compuesto por la veterana cantante y el 'junior' aspirante del Benidorm Fest 2023, arrasaron con sus actuaciones en el plató de La 1. Especialmente con una versión de Eloise con la que cautivaron al público presente en el plató y también a los espectadores de casa, como pudo leerse en redes sociales durante toda la emisión.

El clásico de Tino Casal, que ya había sido versionado por Agoney durante su paso por OT 2017, sonó de nuevo en la TV pública, esta vez con música en directo y con una espectacular Ana Belén acompañándole sobre el escenario.

Ambos artistas volvieron a juntarse para interpretar La Llorona en otro número que volvió a emocionar, y que les coronó como ganadores de la noche frente a sus compañeros. Con 110 puntos, superaron los 95 de Miguel Poveda y Antonio José, los 75 de Diego Torres y Marta Soto, los 71 de Sole Giménez y Yoly Saa, y los 60 de Antonio Carmona y Nia.

Pero además de cantar entre ellos, los Dúos increíbles de TVE también se lucieron en solitario durante la gala con las actuaciones sorpresa de Agoney y Nia, que interpretaron sus últimos singles Cachito y Caminito de lamento.

Otras actuaciones destacadas de la gala 9

  • Sole Giménez y Yoly Saa - 'Vas a quedarte'
  • Miguel Poveda y Antonio José - 'Me dediqué a perderte'
  • Antonio Carmona y Nia - 'La bachata'
  • Diego Torres y Marta Soto - 'Tu recuerdo'
Etiquetas
stats