Así fue la gran final

'Dúos increíbles' cerró el círculo y coronó a Antonio José y Miguel Poveda como ganadores de su primera edición en TVE

Antonio José y Miguel Poveda, ganadores de 'Dúos increíbles'

Redacción verTele

Dúos increíbles coronó este jueves a Miguel Poveda y Antonio José como ganadores de su primera edición en TVE. 'Soniquete', como se hace llamar la formación andaluza en el programa musical de La 1, se llevó la victoria en una gala que estuvo marcada por la emoción y que subió en audiencias, dando a la Corporación un último motivo para estudiar su renovación.

El formato que produce Grupo Ganga cerró el círculo al dar la victoria al primer dúo que se formó en el programa. Los entonces 'senior' y 'junior' tuvieron un auténtico 'flechazo' desde la primera vez que se escucharon cantar a ciegas, y han sido siempre de los más destacados de cada gala.

El podio lo completaron Ana Belén y Agoney en segunda posición, y Sole Giménez y Yoly Saa en tercera. La decisión estuvo en manos del público del plató, como ha ocurrido en todas las galas de la edición.

Una experiencia grabada en la piel

La victoria de Miguel Poveda y Antonio José fue el broche dorado a una experiencia que les ha marcado a ambos hasta el punto de tatuarse en el brazo 'Soniquete', el nombre de su unión musical.

Además de plasmar con tinta su paso por el por el programa, los dos artistas compartieron sus últimos ensayos de lo más emocionados. Especialmente el 'junior', que no pudo evitar romperse mientras cantaban una de sus últimas canciones juntos.

“He vivido momentos muy bonitos aquí. Los he vivido con una persona a la que admiraba ya antes y ahora la admiro muchísimo más. Hemos formado una familia muy bonita”, contó a cámara Antonio José. “Estoy muy feliz de haber dicho 'sí' a Dúos increíbles”, dijo por su parte Poveda.

Las actuaciones de la final

· Miguel Poveda y Antonio José

· Ana Belén y Agoney

· Sole Giménez y Yoly Saa

Etiquetas
stats