Continúa la competición

'Dúos Increíbles' premió a Nia y Antonio Carmona tras la retirada de Ainhoa Arteta, que ya tiene sustituto

Antonio Carmona y Nía Correia, en 'Dúos increíbles'

Paula Hergar

Dúos increíbles cerró también su segundo grupo, antes de que se enfrentaran los primeros y segundos con los de la misma posición del grupo anterior.

Todo ello en una noche en la que el programa despidió a Ainhoa Arteta que decidió retirarse por “motivos de salud”. Y para sustituirla, apareció Francisco que hizo equipo con Marta Soto.

Así, Antonio Carmona y Nía Correia reconfirmaban su triunfo, al volver a ganar la primera posición del ranking, tras una actuación espectacular de 'Yo viviré'. Los dos se entendieron a la perfección en el escenario, empastaron sus voces y se convirtieron en la mejor pareja de la noche.

En segunda posición quedaron Paul Alone y Carlos Goñi que conquistaron al público al interpretar su propia versión del mítico 'No puedo vivir sin ti'.

La Cebolla y Diego Torres lograron la tercera posición y en último puesto quedaron Marta Soto y Francisco. Estos últimos cantaron el 'Me cuesta tanto olvidarte' que habían preparado en tiempo récord. La tenían preparada para Ainhoa pero “he hecho lo que he podido”, confesaba Francisco.

“La hemos cantado desde las tripas”, decía Marta y agradecía el honor de haber cantado ese “tema infinito” junto al artista.

Etiquetas
stats