Vídeo
TVE ya promociona 'Dúos increíbles', el talent show que 'emparejará' a 16 artistas musicales

Agoney en el vídeo promocional de 'Dúos increíbles'

Redacción verTele

TVE ha arrancado la promoción de Dúos increíbles, el talent show en el que 16 artistas de renombre serán emparejados para que reinterpreten algunas de las canciones más icónicas de la historia de España.

Su primer vídeo promocional se está emitiendo ya en La 1, cadena que estrenará “muy pronto” este formato que contará con Juan y Medio como maestro de ceremonias, y que está siendo desarrollado por Grupo Ganga, empresa que también produce Cuéntame cómo pasó.

El casting de Dúos increíbles lo componen Ana Belén, Víctor Manuel, Ainhoa Arteta, Antonio Carmona, Diego Torres, Sole Giménez, Miguel Poveda y Carlos Goñi (Revólver) como cantantes 'senior' de prestigio, y Antonio José, Agoney, Nia, Paul Alone, Chema Rivas, Marta Soto, Yoly Saa y La Cebolla como artistas 'junior' componen el casting de famosos confirmados de manera oficial.

Todos ellos serán agrupados “a ciegas” por parejas, que estarán compuestas por un miembro de cada 'generación', y cantarán a dúo canciones imprescindibles de la banda sonora del país. Una dinámica que buscará reinterpretar los éxitos que llevan décadas siendo parte de la vida de los espectadores, desde la creatividad y libertad artística de los participantes.

Dúos increíbles se desarrollará en un imponente plató con orquesta y banda en vivo, con un escenario principal de 1.500 metros cuadrados al que se suman otros espacios anexos de casi 1.000 m² con salas de ensayos y de descanso en las cuales los artistas prepararán sus canciones, en solitario o con sus parejas, y analizarán sus interpretaciones y emociones.

Dúos increíbles se postula como una de las grandes apuestas de entretenimiento de TVE para la temporada televisiva que arranca este mes de septiembre. Con un presupuesto de 10.9 millones de euros, el nuevo talent show, adaptación del formato Singing with de Legends, contará en su primera edición con 12 galas de 120 minutos de duración que se emitirán en el horario estelar de La 1.

Etiquetas
stats