Programación

'Todo es verdad' se duplica en Cuatro y salta también al martes con el especial sobre Putin

Logo de 'Todo es verdad'

Redacción verTele

Así como Todo es mentira gana espacio en la parrilla diurna de Cuatro, sumando una hora adicional y adelantando su horario de inicio, su programa derivado Todo es verdad también se hace notar en el prime time. La cadena de Mediaset ha preparado una edición especial del formato nocturno para este martes 1 de marzo, dedicada al presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin.

Esta edición especial abordará la última hora del conflicto bélico en Ucrania e incluirá imágenes del documental Los testigos de Putin, dirigido por Vitaly Mansky, que retrata a través de diferentes grabaciones y testimonios el proceso que llevó a Vladimir Putin a convertirse en presidente de Rusia tras la dimisión de Boris Yeltsin el 31 de diciembre de 1999. La emisión se alargará hasta las 1:30 horas.

El programa presentado por Risto Mejide se desdobla así durante esta semana con una segunda emisión adicional a la habitual de los miércoles, por motivos de estricta actualidad. Sustituirá en la programación a la emisión de The Good Doctor.

'Todo es mentira' también gana hueco en la parrilla

Cuatro emprende la misma estrategia que llevó a cabo laSexta hace una semana, cuando encadenó hasta tres noches seguidas de El Objetivo ante la crisis del PP y el inicio de la ofensiva rusa en Ucrania. Por de pronto, este martes se mantiene anunciada la programación normal en el segundo canal de Atresmedia, con la emisión de entregas de estreno de Training Day.

Este movimiento se suma al que ya se ha ejecutado desde este mismo lunes 28 en la sobremesa del canal. Desde esta jornada, Todo es mentira pasa a contar con una hora más de emisión, adelantando su inicio de emisión.

El programa añade un primer bloque de emisión, Todo es mentira: Previo a partir de las 14:30 horas, a los dos previos ya existentes: Todo es mentira, a partir de las 15:45 horas, y Todo es mentira Bis a las 17:00 horas. De este modo, serán algo más de 3 horas las que pase a ocupar la marca, ahora a partir del mediodía. Se sigue el ejemplo del viernes 25 de febrero, en los que se adelantó el inicio del programa, con resultados positivos.

Etiquetas
stats