“No podría haber sido peor”, reconoció entre lágrimas

El duro relato de Cristini Couto al recordar su infancia en 'La casa fuerte': “Me tiraban piedras”

Cristini Couto en 'La casa fuerte'

Redacción

Cristini Couto se enfrentó este martes en La casa fuerte 2 al Espejo del alma, acompañada de Lara Álvarez. La presentadora de Telecinco, que trató de ayudarle a que calmara sus nervios, le pidió que definiera su vida con una palabra, a lo que respondió “magia”. Ya enfrente del citado espejo, sobre el cristal se fueron proyectando una serie de conceptos sobre las que debía reflexionar.

Un ejercicio que derivó en un duro relato de la modelo transexual sobre su infancia, apenas una semana después de que, perteneciente también a Mediaset, Sálvame fuera criticado por montar un “homenaje” a La Veneno con trapos sucios y comentarios tránsfobos. Si bien estos no se dieron este martes en Telecinco, la joven recordó los momentos más complicados de su vida desconsolada.

Sin poder contener el llanto, la concursante explicó que “mujer es todo lo que he logrado ser. Lo que he sido desde que nací”. “Me ha costado mucho que me reconozcan como mujer”, añadió. La modelo transexual terminó de romperse al hablar de su infancia. “No podría haber sido peor”, sostuvo, “muchas noches y muchos días de lágrimas”.

“No tenia ningún apoyo”, recordó, “ha sido muy duro, pero a pesar de ello, he podido vencer, he podido llegar a ser la mujer que soy hoy gracias a mi fuerza, a mi fe”. Su relato se recrudeció al concretar de dónde nació ese dolor: “Del rechazo de mi familia, de mi hermano, de mi madre al principio. El no tener la figura de mi padre que está en el cielo”. Más tarde añadió que de su hermano recibió “maltrato tanto psicológico como fisico”.

El colegio tampoco fue una experiencia fácil para ella. “Fue una de las peores partes”, compartió, “me tiraban piedras, me han pegado muchas veces. Pero nunca dejé de soñar”. Presente en el Jardín Secreto de La casa fuerte reconoció que “siempre quise llegar hasta aquí”, y se mandó un mensaje a su yo de la infancia: “Aunque sea tan dura la batalla, que jamás desista de luchar, de buscar detrás de quién eres porque lo más importante es quererte a ti mismo y enfrentar todo”.

Etiquetas
stats