Sigue su vínculo con el grupo tras 'Ballers'

Dwayne Johnson se alía con HBO para producir 'TRE CNT', nueva serie sobre lucha libre

Dwayne Johnson en una imagen de archivo

Redacción

Dwayne Johnson afianza su vínculo con HBO y, tras Ballers, ya tiene nueva serie en camino, en este caso solo como productor. La estrella une fuerzas con Issa Rae (Insecure) para llevar a cabo TRE CNT, una ficción sobre lucha libre, informa Variety.

Mohamad El Masri (Here And Now, La facción octubre) es el creador de esta serie, que sigue los pasos de Cassius Jones, un trabajador portuario que trata de salir adelante como luchador profesional. Aprovechando una herencia y con ayuda de su familia y vecinos levantará un imperio de lucha libre en el patio trasero de una vivienda de Houston.

The Rock producirá esta serie en compañía de su exmujer y socia Dany Garcia a través de su compañía Seven Bucks Productions, mientras que Rae lo hará junto a Montrel McKay con su firma Issa Rae Productions. Judah Miller será el showrunner de esta serie.

Ya produjo 'Peleando en familia' sobre la luchadora Paige

No es la primera vez que Johnson aborda el mundo de la lucha libre en sus proyectos. También fue productor, e intervino haciendo de sí mismo, en Peleando en familia, una dramedia basada en el salto al cuadrilátero de la WWE de Paige (Saraya-Jade Bevis), hija a su vez de dos luchadores profesionales. Florence Pugh, Nick Frost y Lena Headey fueron los principales protagonistas de este filme dirigido por Stephen Merchant.

Etiquetas
stats