Protagonizada por Ben Platt

Dylan McDermott se suma a The Politician, la nueva serie de Ryan Murphy para Netflix

Dylan McDermott

Dylan McDermott, actor conocido en televisión por sus papeles en 'American Horror Story', 'Dark Blue' y 'Stalker'; se suma al reparto de 'The Politician', la nueva ficción de Ryan Murphy para Netflix.

El propio intérprete ha sido el encargado de confirmar la noticia mediante un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se le ve entrenando haciendo boxeo, que acompaña con el texto: “Entrenando para The Politician”.

The Politician se estrenará a nivel mundial en Netflix, que ya se ha comprometido con la producción de dos temporadas de la serie y cuya grabación comienza en estas semanas.

La trama de esta ficción satírica con números musicales girará en torno a las aspiraciones políticas de Payton (Ben Platt), un adinerado residente de Santa Bárbara. El personaje de Platt participará en una carrera política diferente cada temporada.

McDermott se suma a un elenco en el que ya habían sido confirmadas Zoey Deutch (Set It Up), Lucy Boynton (Bohemian Rhapsody), Laura Dreyfuss (Dear Evan Hansen) y Rahne Jones. En el reparto destacan los nombres de Barbra Streisand y Gwyneth Paltrow.

Etiquetas
stats