El pasado miércoles 30

¿Estaba ebrio Hermann Tertsch en el “Diario de la Noche”?

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

¿PRESENTÓ HERMAN TERTSCH EBRIO EL “DIARIO DE LA NOCHE”?

“Sostiene Pablo Sebastián, en su 'blog', que Herman 'Monster' Tertsch, el presentador del 'Diario de la noche', apareció hace unos días ”completamente borracho, desaliñado, con la lengua de trapo y lanzando una soflama editorial sobre la vida y la muerte y sobre su promesa -que a nadie le importa- de que él no se pondrá mascarilla para defenderse de la gripe porcina, porque es muy macho y si hay que morir se muere.“

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

[VerteleVideo]

“ABURRIDA E INÚTIL” ENTREVISTA DE BUENAFUENTE A TOM HANKS

“Esta entrevista ha sido una inutilidad completa. Parecía que el showman, en realidad, estaba en Roma de vacaciones y que, de pronto, se ha topado con Hanks haciendo promoción de su última película. Preguntas, o breves disertaciones, como: ”Dice una compañera mía que está usted más joven, más guapo, más atractivo... Pero yo le veo igual, porque a mí me gustan las mujeres“, hombreee, francamente, provocan vergüenza ajena. Un diálogo tontorrón”.

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA TELEVISIÓN AMERICANA NO SABE QUÉ HACER CON SUS POLÍTICOS

“Y mientras los políticos españoles no saben qué hacer con la tele, la tele americana no sabe qué hacer con sus políticos. Miren este vídeo:Veridian Dinamics es la empresa ultraliberal en la que se desarrolla Better off Ted, la comedia de la ABC, y este vídeo fue la respuesta a la solicitud de Obama de tiempo de emisión para el 29 de abril en pleno prime time. Desde luego, es horroroso tener que cumplir con la función de servicio público que tiene la televisión.”

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO.ES) – Crítica completa

DOCUMENTALES SOBRE FERRÁN ADRIÀ EN TELEVISIÓN ESPAÑOLA

“Qué bueno el documental en dos partes sobre El Bulli que emitió La2 anoche y anteanoche. Lejos de prejuicios, de ínfulas y pretensiones, el ‘Resumen del catálogo de El Bulli’ es sobre todo VERDAD. Creo que es uno de los momentos televisivos más felices que he vivido en los últimos años y, tal vez, el mejor retrato sobre la proceso creativo que ha emitido la televisión.”

ROBERTO ENRÍQUEZ, BLOG “BOBPOP TV” (20 MINUTOS) - Crítica completa

“Los primeros documentales se dejaban ver, y por momentos resultaban interesantes. Historia interesante, con ritmo y decenas de entrevistas, a la que los zampones sólo pudimos poner una pega: las imágenes de los platos pasaban a la velocidad de la luz.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES)– Crítica completa

ACERTADO MOTE DE RISTO AL CONCURSANTE MAXI EN OT

“Risto llamó sobrao a Maxi. Es la tercera coincidencia conmigo en dos semanas. Como es obvio, no lo achaco a que lea este blog si no a que son cosas bastante obvias, demasiado obvias. Lo digo porque Maxi, contra el que Risto tiene una cruzada personal, se pasa de subidito.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

CRÍTICA AL LOCUTOR DEL CHELSEA-BARÇA EN CANAL +

“Impresentable retransmisión del Chelsea-Barcelona por parte del locutor de Canal + Carlos Martínez. Olvidó que trabaja en televisión, no en radio, y se convirtió en un hooligan. Levantó la voz de manera excesiva, y se mostró tan partidista, tan beligerante en sus opiniones, que no supo ver la realidad del partido, con momentos auténticamente grotescos.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) – Crítica completa

“ABUSIVA MONOTONÍA” Y “SUSTOS SIN SUSTO” EN “EL INTERNADO”

“Parece que va a pasar algo y al final lo dejan todo para la próxima semana y nunca pasa nada. Admiro esta serie por esa capacidad de sugerencia que han conseguido. Sus creadores han pensado que al público que va destinado no le importa esa abusiva monotonía. Pero esos recursos de amago de susto sin susto acaban aburriendo incluso al espectador más miedoso.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

Etiquetas
stats