'Curso del 63' (Antena 3)

“Han echado a todos los chicos y parece un colegio de niñas”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EXPULSIÓN DE TODOS LOS CHICOS EN EL “CURSO DEL 63” (ANTENA 3)

“Acaban de expulsar, de golpe y porrazo, a todos los pollastres, a todos los chicos del internado. Más que un internado para ambos sexos lo que ha quedado ahora es un colegio de señoritas, y quizá eso es lo que, desde buen principio, tenían que haber planteado.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completaEL REMAKE DE 'V' (ABC, TNT), UN “PILOTO DE MANUAL QUE PROMETE”

“Se ha prescindido de la imagenería filofascista para crear unos alienígenas recién salidos de Ikea. Una cosa que sobra es que haya un cura. Es muy difícil mantener el equilibrio de religión y ciencia-ficción, sobre todo cuando tienes que tener cuidado de no ofender a los picajosos de los creyentes americanos. Una producción sin reproches, unos actores correctos y un guión sin estridencias. Es un piloto de manual… Promete”

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

EFECTOS DE SUBIDA DE IMPUESTOS A FUTBOLISTAS EXTRANJEROS

“Si las estrellas extranjeras tienen que pagar más impuestos, se irán a otros países; la competitividad de los clubes españoles bajará, y con ella el interés del público, que dejará de ver los partidos por televisión; y las empresas televisivas, que son las que financian buena parte del fútbol, sufrirán una grave merma en sus balances… También podría ser que no....”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa'GALA DE SHAKIRA: LOBA' CON TONI GARRIDO EN LA 2

“Pasará a los anales de la historia del Ente Público como el mayor ejercicio de baboseo que un periodista haya realizado a una cantante a lo largo de un encuentro. Toni Garrido fue el máximo responsable de tal crimen de lesa humanidad audiovisual. Uno, que tiene a gala haber visto mucha tele, no se había encontrado con algo tan servil desde los años más cobistas de Lauren Postigo, que en paz descanse. ¿Lo visteis?....”

NICO REY ‘TELETRIDENTE’ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

JORGE JAVIER VÁZQUEZ RECIBE SU PREMIO ONDAS 2009

“A partir de ahora cualquier individuo ambicioso sin moral ni principios, capaz de ponerse delante de una cámara de televisión, puede ganar un Ondas. Sólo tiene que estar dispuesto a ser una sanguijuela. Es decir, a dar paso a cuatro vídeos en los que un reportero analfabeto acosa a un famoso, a insinuar que fulanito es homosexual o que fulanita se acuesta con menganito, a hurgar en la intimidad y las miserias de los demás...”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (WORDPRESS) - Crítica completaEL TALK SHOW JUDICIAL “DE BUENA LEY” (TELECINCO)

“Respecto al Veredicto de Telecinco, me preguntaron que qué me parecía que existieran este tipo de programas de falso testimonio, y yo he de reivindicar el programa Mentiras Peligrosas, del que protagonicé un capítulo (ya lo subiré). Creo sinceramente que Leticia Sabater ha hecho mucho bien al telespectador y a la televisión. A ambos les dio un toque de atención.”

BOSCO PALACIOS (LA TELE DE CRISTAL) - Crítica completaHOMENAJE DE LAS TELEVISIONES A JOSÉ LUIS LÓPEZ VÁZQUEZ

“Para homenajear al difunto con uno de esos grandes títulos, La 2 reaccionó emitiendo la película ‘Patrimonio nacional’, de Berlanga. Se agradece el gesto, pero ‘Patrimonio nacional’ –y en esto hay consenso- no es ni la mejor película en la que López Vázquez trabajó ni tampoco el mejor papel de su larga filmografía.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

OBAMA, PROTAGONISTA EN LAS TELEVISIONES TRAS AÑO DE MANDATO

“La tele le fue ayer un homenaje continuo a Obama. Algo tiene este hombre que encandila a todo el mundo. Puede que sea puro marketing o esa frase estúpida de que ”la cámara le quiere“. Ayer hizo un año desde que ganara las elecciones y se convirtiera en el ser mediático por excelencia, capaz de ganar el premio Nobel de la Paz sin haber parado ninguna guerra.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

Etiquetas
stats