Vídeo

Echanove se emocionó en laSexta por Verónica Forqué y se mostró optimista con Resines

Juan Echanove visitó este miércoles El Objetivo, programa en el que habló tanto del fallecimiento de Verónica Forqué como de la situación actual de Antonio Resines. De la añorada actriz, compañera de generación y con quien trabajó en la película Bajarse al moro (1988), de Fernando Colomo, dijo con visible emoción en sus ojos y su tono de voz que “es una pena no darse cuenta de que el amigo o la amiga de uno lo está pasando realmente mal”.

“Me duele a mí no haber sido sensible”, lamentó después ante Ana Pastor, si bien afirmó tener siempre en el recuerdo a todos aquellos compañeros de los que tanto aprendió y que ya no están entre nosotros. Como ejemplo puso a Juan Luis Galiardo: “Cuando voy a un ensayo pienso qué haría frente a esta situación”.

Con respecto a Resines, que permanece ingresado en la UCI del hospital madrileño Gregorio Marañón por complicaciones derivadas del Covid-19, Echanove se mostró convencido de que saldrá adelante y pronto podrá recuperar su vida habitual.

“Resines saldrá de esto, claro que sí. Yo no sé qué pasaría conmigo si mi amigo Resines no saliera de esto. Lo primero que pienso todos los días cuando me levanto es que mi amigo Resines está luchando. Es un luchador. Es el mejor de todos nosotros con diferencia”, aseguró el actor en el programa de laSexta, donde no escatimó en elogios hacia su amigo: “Es el mejor. Un tipo estupendo. Un excelentísimo actor y un excelentísimo productor. Un hombre que todo lo que es y todo lo que ha hecho lo ha hecho dentro de un respeto y un cariño de la profesión que solo tienen los grandes actores”.