'laSexta Noche'
Echanove se emociona al recordar a Juan Diego y su momento en 'La sonrisa del pelícano'

Juan Echanove se emociona en 'laSexta Noche' al recordar a Juan Diego

Redacción verTele

La jornada del 28 de abril arrancaba con el trágico fallecimiento del actor Juan Diego a los 79 años de edad. Este sábado, su amigo y compañero Juan Echanove le recordó emocionado en laSexta Noche.

El equipo del programa rescató para él un momento entrañable que ambos vivieron en 1997 en La sonrisa del pelicano, el programa de Pepe Navarro. Al recordar aquella amistad que les unía desde siempre, Echanove tuvo que hacer un esfuerzo para “mantener el tipo” antes de pronunciar unas palabras sobre el fallecido.

“No son días fáciles para mí. Todo lo que soy es gracias a Juan. Comparto todo el dolor de su familia y amigos y me siento un poco huérfano porque Juan Diego, de alguna manera, fue mi padre. Si no me hubiera acogido bajo su ala, como hizo con otros muchos actores, no estaríamos hablando ahora. Juan Diego, más allá de la interpretación, me enseñó la dignidad de la profesión a la que pertenezco”, reivindicó Echanove, que prefirió no contar las anécdotas que vivió con su compañero: “Se van a quedar en la intimidad y ese es el mejor homenaje que le puedo hacer”.

Etiquetas
stats