Publicó un tuit lamentando lo que veía

Echenique se avergüenza del “turbio espectáculo” de Podemos en Espejo Público

Fernando Barredo y su presunto agresor en Espejo Público

El pasado mes de julio, el líder de Imagina Podemos Castilla-La Mancha, Fernando Barredo, denunció haber sufrido una agresión, mostrando además las imágenes de su rostro desfigurado tras recibir los golpes.

El pasado fin de semana se produjeron dos detenciones relacionadas con estos hechos, aunque no ha trascendido la identidad de los detenidos.

Este martes, el matinal de Antena 3 Espejo Público realizó un “cara a cara” entre Barredo, desde el mismo plató del programa, y su pregunto agresor, en conexión en directo vía satélite.

Echenique lamenta el “turbio espectáculo”

Pablo Echenique reaccionó vehementemente a lo que estaba viendo en ese momento en la televisión, con un tuit que ha generado mucha polémica entre miembros de su propio partido.

“Si estás avergonzado (como yo) por este turbio espectáculo, recuerda que esta gente no representa a nadie en Podemos: 9% en las primarias”, escribió el secretario de Organización del partido y secretario general en Aragón.

Espejo Público recoge su reacción

Tras el revuelo que ha levantado el comentario de Echenique, la mañana de este miércoles Espejo Público ha recogido tanto su reacción como otras de miembros de su partido.

Etiquetas
stats