VÍDEO: En 'La vida moderna' de Broncano y cía (Cadena Ser)

Echenique responde al chiste más bruto de Ignatius Farray

Echenique responde al chiste más bruto de Ignatius Farray

Redacción

El humor políticamente incorrecto que vemos de Ignatius Farray, David Broncano y Quequé en 'Late Motiv' de Cero también tiene continuación en la radio, a través de 'La vida moderna' (Cadena Ser). Esta vez, su comedia se mezcla con la política, tras un chiste de humor grueso del irreverente cómico canario, con Pablo Echenique como protagonista.

En un momento dado, el humorista se lanza a comentar los resultados del Congreso de Vista Alegre II de Podemos, donde se refrendó el liderazgo de Pablo Iglesias en el partido. “Es el momento de la unión. Una cosa de la que me di cuenta es que toda la gente [del Congreso] eran seres pluricelulares. Toda la gente menos Echenique eran pluricelulares. Echenique es una célula que ha salido mal, pero no hay peligro porque no se puede reproducir”, comentó un jocoso Farray.

El chiste de marras tuvo reacción del aludido a través de redes sociales. “Siempre me han generado respeto los que se meten conmigo a lo bestia. Menos Ignatius Farray, que me genera ternura”, respondió Echenique.

La filosofía con la que el político se tomó las bromas a su costa fue aplaudida en redes sociales y agradecida por el propio Farray: “Muchas gracias por entenderme y por ser un ejemplo”

Etiquetas
stats