Ecomoda

Continuación de la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea.

Ecomoda arranca con una Betty que ha pasado de ser un patito feo a vivir un auténtico sueño de hadas. Todo parece sonreírle a la presidenta de Ecomoda. Sin embargo, debido a los cambios económicos que afectan a América Latina, Ecomoda busca expandir sus operaciones más allá de las fronteras colombianas.

Así, llegan nuevos socios a la empresa. Uno de ellos es la mejicana Gabriela Garza, que pasará a convertirse en una nueva preocupación para Betty. Gabriela es una persona muy influyente en el mundo de la moda y una mujer bellísima y esto despertará la aún no superada inseguridad de la protagonista. El otro socio es Kenneth, un especialista estadounidense en moda. Al unirse al equipo de Ecomoda demuestra ser un ejecutivo exigente y comienza a hacer varios cambios en la compañía.

Ecomoda mantiene en su reparto a los protagonistas de Yo soy Betty, la fea. Beatriz Pinzón (Ana María Orozco) y Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello), así como a la mayor parte de los principales personajes, Nicolás Mora (Mario Duarte), Mario Calderón (Ricardo Vélez), Hugo Lombardi (Julián Arango) y “El cuartel de las feas”. También incorpora nuevos rostros, como la actriz argentina Lorena Meritano (Gabriela Garza) y el actor estadounidense Geoffrey W. Deakin (Kenneth Johnson).

Actualizado: 20 de mayo de 2002

Etiquetas
stats