Nuevo caso en Hollywood

Ed Westwick (Gossip Girl), acusado de violación por una actriz

Ed Westwick en "Gossip Girl"

Redacción

Ed Westwick, protagonista de Gossip Girl, ha sido acusado de violación por la actriz Kristina Cohen.

A través de una publicación de Facebook, esta intérprete relata el presunto crimen cometido por la estrella televisiva hace tres años. “Como muchas otras mujeres arrastro una historia de abuso sexual, y el flujo de historias ha sido emocionalmente agotador”, cuenta la joven, quien explica haber tenido dudas durante largo tiempo sobre si debía hablar o no; las recientes revelaciones en torno a Harvey Weinstein, James Toback o Kevin Spacey, la han convencido de hacerlo.

“Le pedí que parara, pero él era más fuerte”

Me violaron hace tres años. Fue un periodo muy oscuro de mi vida: mi madre se moría de cáncer y no tenía tiempo ni dinero para lidiar con todo lo que vino después de la violación. Enterré mi dolor y mi sentimiento de culpa para hacer sitio tras el varapalo de la muerte de mi madre, apenas tres meses después”, continúa.

“Estuve saliendo durante un corto periodo de tiempo que era amigo del actor Ed Westwick. Era este productor quien me llevó a casa de Ed, donde lo conocí. Quise marcharme en cuanto este sugirió que deberíamos f*llar todos con todos. Pero el productor no quería hacer sentir incómodo a Ed y no nos fuimos. Ed insistió en que nos quedáramos a cenar. Yo dije que estaba cansada y que me quería ir, tratando de salir de lo que ya era una situación incómoda. Ed sugirió que me acostara en la habitación de invitados. El productor me dijo que nos quedaríamos en torno a 20 minutos más para calmar la situación, antes de marcharnos”.

Cohen cuenta que acabó quedándose dormida, pero que se despertó de forma abrupta cuando notó a Westwick encima de ella y abusando de ella. “Le pedí que parara, pero era más fuerte. Luché contra él tanto como pude pero agarró mi cara con sus manos”, prosigue. “Estaba paralizada, aterrorizada. No podía hablar ni moverme”.

La actriz, vista en papeles episódicos en varias series de TV, continúa explicando que su pareja de entonces la culpó de lo ocurrido y la avisó de que, de hacer esto público, destruirían su carrera como actriz. “Me dijo que no querría ir por ahí diciendo que Ed me violó, que no querría ser esa chica”.

“Me repugna ver a gente como se respeta a gente como Ed de esa manera”, termina diciendo. “Hombres como él usan su fama y poder para violar e intimidar pero luego continúan coleccionando elogios por el mundo”.

Westwick lo niega: “No conozco a esa mujer”

Horas después de hacerse público el comunicado, el aludido ha hablado. A través de un breve comunicado, Westwick niega los hechos: “No conozco a esta mujer. Nunca me he forzado a mi de ninguna manera, ni a ninguna mujer. De veras que nunca he cometido una violación”.

Etiquetas
stats