D.E.P.

Eddie Hassell, actor de 'Bones' y 'Surface', muere a los 30 años en un tiroteo

El actor Eddie Hassell

Redacción / Europa Press

Eddie Hassell, actor conocido por sus papeles en series como Bones, Surface y Criadas y malvadas ha muerto en un tiroteo a los 30 años. El intérprete participó también en las películas como Los chicos están bien y Jobs.

Según informa Deadline, Hassell recibió un disparo en el estómago frente al apartamento de su novia ubicado en Grand Prairie, Texas, aproximadamente a la 1 de la madrugada del domingo. El tiroteo se encuentra actualmente bajo investigación y, por el momento, el motivo del mismo no está claro y no hay ningún sospechoso detenido.

Su novia estaba en la vivienda cuando tuvieron lugar los hechos, pero no vio al agresor. Sus vecinos acudieron en su ayuda y llamaron a los servicios de emergencia. Tras recibir el balazo, Hassell murió en el hospital.

Su papel más importante en la gran pantalla fue en Los chicos están bien, un drama familiar dirigido por Lisa Cholodenko y protagonizado por Julianne Moore, Annette Bening, Mark Ruffalo y Josh Hutcherson en el que dio vida a Clay, el astuto mejor amigo del personaje de Hutcherson, Laser. También apareció en Jobs, el biopic del fundador de Apple protagonizado por Ashton Kutcher donde dio vida a Chris Espinosa.

Etiquetas
stats