Internacional

Eddie Murphy, a relanzar su carrera con una ambiciosa película de Netflix

Eddie Murphy relanza su carrera con una película de Netflix

Redacción

Eddie Murphy regresa a la pantalla como Rudy Ray Moore en una película biográfica del cantante producida por Netflix, según informa Deadline.

El actor ha tenido poca presencia en el mundo audiovisual estos últimos años, ya que desde 2012 solo ha aparecido en Thousand Words (2012) y en Mr Church (2016). Ahora trabajará para la plataforma en la historia sobre la vida del proxeneta de la película Dolemite de 1975.

Moore trabajó en una tienda de discos de Hollywood en 1970 cuando comenzó a escuchar historias obscenas del estafador llamado Dolemite. En él se basó para grabar discos en ocasiones demasiado atrevidos para exhibirse en las tiendas, pero se hicieron populares por el boca a boca y tuvieron mucho éxito. Las ganancias permitieron a Moore financiar la película de 1975 Dolemite, que protagonizó como un héroe del ghetto proxeneta. Al film le siguieron tres secuelas.

El rodaje comienza el 12 de junio, y estará dirigido por Craig Brewer con un guión de de Scott Alexander y Larry Karaszewski, el mismo equipo de redacción detrás de películas biográficas como Big Eyes y Ed Wood.

Etiquetas
stats