En la final de 'El tiempo del descuento'

Jorge Javier no cierra las puertas de Guadalix: “El corazón me dice que el reloj ya ha iniciado una cuenta atrás”

Jorge Javier no cierra las puertas de Guadalix: "El corazón me dice que el reloj ya ha iniciado una cuenta atrás"

Paula Hergar

El Tiempo del Descuento celebró este domingo su final y coronó a Gianmarco como ganador de la primera edición de un reality que nació para alargar las tramas de GH VIP 7 con una nueva marca alejada de Gran Hermano, pero con su misma esencia.

Un giro a su reality estrella motivado por la fuga de anunciantes de GH que, no obstante, podría no ser el último. Y es que durante la gran gala final, Jorge Javier Vázquez dejó en aire hasta tres veces que las puertas de Guadalix no se van a cerrar, bien sea en una nueva edición de esta versión exprés, o en otra vuelta de tuerca.

“Espero volver a veros muy pronto”

“Este vídeo de Anabel Pantoja es el más gracioso de esta edición de El tiempo del descuento, que espero que haya más”, dijo en primer lugar, dejando en el aire su deseo.

Más tarde, agradeció al equipo este giro al formato de Gran Hermano: “Hay programas que duran muy poco, como este, y para mí ha sido muy importante poder hacerlo. Estoy muy orgulloso de él, os voy a echar muchísimo de menos a toda la productora. Habéis contribuido a que mis domingos sean uno de los mejores días de la semana. Muchísimas gracias y espero volver a veros muy pronto”.

A lo que el propio Mediaset respondía: “Muy, muy, muy, muy pronto”.

Por último, acabó la entrega con un mensaje aún más esperanzador: “Hasta aquí la primera edición de El Tiempo del Descuento pero un tic tac en el corazón me dice que el reloj ya ha iniciado una cuenta atrás”.

Etiquetas
stats