Programa especial por el día de los enamorados

Así fue 'Sálvame in love' con flashmob a lo 'La, la, land' y encuentros sorpresa

Así ha sido la edición más 'romántica' de 'Sálvame' por San Valentín

Redacción

'Sálvame' ha celebrado hoy sus 2000 programas en antena y su edición especial por el día de San Valentín. El plató, decorado según se espera un 14 de febrero, con orquesta incluida comandada por Stella Goñi, se ha llenado de rosas, corazones y mobiliario acorde, como los sofás con forma de labios.

El espacio, acompañado de la coletilla 'in love', ha arrancado con el esperado número musical por parte de los colaboradores y presentadores del espacio.

Un flashmob lleno de luz y color que recuerda a la gran nominada a los Oscar 'La, la, land', para celebrar el día universal de los enamorados.

Los rostros de Mediaset hablan de sus primeros amores

Pelayo, estilista de 'Cámbiame', Mercedes Milá, Alessandro Lecquio o Carlos Sobera, han compartido con el espacio de Telecinco la historia de sus primeros amoríos.

La caravana del amor

Los colaboradores, e incluso miembros del público -como Maite y Paco-, han ido pasando uno a uno al interior de la caravana que ha participado en la representación musical del comienzo, para hablar con Jorge Javier de sus amores fraternales e historias de amor personales.

A colación de estas entrevistas, más íntimas, también han recibido sus sorpresas por San Valentín, como la visita de algunos familiares y amigos.

El desengaño amoroso, presente: Yurena lamenta que su amor de 'First Dates' no perdurara

La televisiva ha acudido a 'Sálvame in love' para entrar con Jorge Javier en la caravana del amor, donde ha repasado con el presentador su cita de 'First Dates'.

A raíz del programa, Yurena inició una relación con su cita Isaías, pero esta no perduró porque la cantante descubrió que le era infiel con otra mujer. Sin embargo, Isaías ha aparecido en 'Sálvame in love' para tratar de recuperarla.

Accede al vídeo del momento clicando aquí.

Sorpresas de amor para anónimos

'Sálvame in love' se ha servido de su caravana y de la mensajera del amor, Lidia Lozano, para cumplir los sueños de Maite y Raúl.

Maite, miembro del público, ha logrado reconstruir su desgastada relación con su marido Paco tras dos décadas sin verse. Finalmente, el encuentro ha tenido lugar en plató con actuación en directo por parte de este y una propuesta de matrimonio con final feliz.

Raúl, empleado de a limpieza de Mediaset, también ha sido protagonista del programa por el día de San Valentín. 'Cupido' les ha regalado un crucero por el mediterráneo tras compartir con el programa su dura historia.

Accede al vídeo del momento clicando aquí.

El 'Cupido' malagueño visitó 'Sálvame in love'

El ángel del amor, que en esta ocasión provino de Málaga, ha hecho presencia en el formato con regalos para algunos colaboradores, y también ha protagonizado algunos momentos divertidos.

Los colaboradores explican cómo sería su cita de San Valentín ideal

Jorge Javier recibe el mensaje del “hombre que más ama”

Para cerrar la edición de San Valentín, el presentador del programa ha recibido el mensaje de una persona “muy especial” para él. Concretamente, y tal y como había anunciado Carlota Corredera a comienzos del programa, se trataba de “el hombre que Jorge Javier más ama”.

Sin embargo, finalmente el espacio ha revelado la identidad de esa misteriosa figura, que ha resultado ser el propio conductor.

Etiquetas
stats