Vídeo

Edmundo Bal desveló en 'El Intermedio' el apodo con el que se refiere a Martínez Almeida en la intimidad

Edmundo Bal con Thais Villas en 'El Intermedio'

Redacción

En la nueva sección de El Intermedio, Thais Villas entrevista a políticos para conocer su lado más personal. Esta vez, fue el turno de Edmundo Bal, quien mostró su afición a las motos desde el principio y reveló algunos detalles sobre su relación con otros políticos, como con José Luis Martínez Almeida.

La colaboradora del programa de laSexta no tardó en señalarle su vestimenta, formada por unas converse y una chupa: “Me la compré cuando tenía 18 años, me costó 15.000 pesetas en El Rastro”, le explicó el político, de forma desenfadada. Por esta faceta rockera y motera fue la conversación con la periodista.

“¿A qué político llevaría usted a llevar una vuelta, que no sea de su partido?”, le preguntó, mirando su moto. El entrevistado lo tuvo claro: se llevaría a Cuca Gamarra, porque ambos son fans de Loquillo. Ante estas afinidades que estaba revelando, Villas le preguntó si compartía afición con algún otro político.

“Hay muchos políticos que tienen moto, pero se compró una scooter mi amigo el alcalde, Pepito, Almeida”, contestó el miembro de Ciudadanos. Ante este mote, Thais Villas mostró su sorpresa. “Pepito para los amigos”, dijo Bal, entre risas. “Nos conocemos desde hace 20 años”, justificó el entrevistado. “Se compró una scooter de 125 para ir al Metropolitano. Nosotros quedábamos allí porque los dos somos del Atlético de Madrid. A sufrir, y a veces nos ponemos contentos, no siempre se sufre”, narró el político.

Al imaginarse la diferencia de tamaños con las motos, la colaboradora le comentaba si era “para hundir a Almeida”. El miembro de Ciudadanos comenzó a reírse: “Él es más bajito que yo. Por lo tanto, necesita una moto más pequeña”, explicó Bal. “Pepito y su motito”, continuó bromeando el entrevistado. “Esto le va a costar a usted pagar una ronda”, le aseguraba Thais Villas, ante sus declaraciones.

Thais Villas, como una verdadera fan rockera

Edmundo Bal se confesó como nunca con la reportera de El Intermedio, con la que destapó su lado más rockero: desde desvelar que con pelo largo le sale “a lo afro, al estilo Michael Jackson” hasta afirmar que su primera moto la ganó concursando en el Un, dos, tres...responda otra vez de Mayra Gómez Kemp. “¡Concursó de sufridor y luego se metió en Ciudadanos, a sufrir otra vez!”, le comentó Thais Villas.

El político confesó que la abogacía del Estado tiene un grupo de música con el que ha prometido cantar, El imperio de la ley. Además, le reveló que la ropa interior que se lanza en los conciertos, ellos la reparten entre el público para que se la tiren a los músico. Bal toca la batería, y así se lo demostró a la colaboradora. “¿Sabe qué voy a hacer? Quitarme el sujetador”, le dijo la reportera, y acto seguido se lo lanzaba al entrevistado.

Thais Villas le confesaba que le gustaba mucho más su cara B que su cara A, “es mucho más divertida”. La sección terminaba con el político llevando a la periodista en su moto.

Etiquetas
stats