Romance con Lisa a la vista

Ed Sheeran, de Tronos a Los Simpson con personaje propio

Ed Sheeran

Redacción

Ed Sheeran no deja de ser noticia esta semana. Después del revuelo creado por su aparición estelar en 'Juego de Tronos', el cantante borró su cuenta de Twitter debido a las críticas. A las 24 horas, Sheeran volvió a abrir su perfil de Twitter sin dar ningún tipo de explicación.

Sin embargo, el cantante de 'Shape of you' volverá a hacer un cameo. Será en la famosa serie de animación 'Los Simpson' durante la temporada 29, en un capítulo que se llamará 'Haw-Haw Land', parodia de la oscarizada 'La La Land'.

Ed Sheeran le pondrá voz a Brendan, un músico que se convertirá en el interés romántico de Lisa y rival de Milhouse. Además, los productores ejecutivos han confirmado que cantará en el episodio.

“Este año sigue siendo surrealista y asombroso en partes iguales. Ojo con esto, algo pasa entre Lisa y yo”, escribió el británico en su cuenta de Instagram.

“Teníamos una parte perfecta para él”, dijo el productor ejecutivo a Entertainment Weekly acerca de Sheeran. “Entonces dijimos: '¡Genial, vamos a hacer esto con él! Y lo grabamos mientras él nos hablaba por teléfono desde Inglaterra”, afirmó.

El cantante es fan de la serie

Desde hace mucho tiempo, Ed Sheeran es un fiel seguidor de la serie creada por Matt Groening. Tiene tatuado a Blinky, el icónico pez de tres ojos. Cuando los productores se enteraron de la “obsesión” de Sheeran por la serie animada, no dudaron en crear un personaje para él.

Etiquetas
stats