Vídeo

Edu García ('LQSA') valora si concursaría en 'Supervivientes' y recuerda las cosas “prematuras” que vio en TV

Eduardo García en el podcast 'Club 113'

Redacción verTele

Han pasado años desde que Edu García abandonó la interpretación, y más concretamente su trabajo en La que se avecina, para dedicarse al hip hop. El joven marcó el inicio de su nueva carrera con el tema Burlaos, donde estrenaba seudónimo, Dudu, e iniciaba su colaboración con otro rapero Charflex, alías de Carlos Martínez. Desde entonces, su preocupación principal ha sido la música, aunque la televisión le ha seguido tentando.

Durante una entrevista concedida al podcast Club 113, García explicó que surgió un rumor sobre una hipotética presencia en Supervivientes 2022: “Fue un clickbait muy duro”, dijo el exactor. “Me desperté y me dijeron mis colegas que iba a ir a Supervivientes. Y les dije que se lo habrían dicho a todos menos a mí”.

“Doy para pescar y para hacerme mi choza”

Sin embargo, Charflex (que lucía varios moretones en la cara, debidos a una reciente pelea) señaló que su compañero hubiera estado dispuesto: “¿Hubieras ido? ¿Te hubiese rentado?”, le preguntaban. “Creo que sí aguanto y sobrevivo. Doy para pescar y para hacerme mi choza”, admitió el también streamer.

De hecho, negó las ideas planteadas de que se facilite la “supervivencia” de los robinsones por parte del equipo de producción. Aludiendo a un amigo que ha trabajado en el formato de Bulldog TV, aseguraba: “Le pedían a mi hermano tabaco, y él les decía que ni tabaco ni leches. Les pedían vicio, y mi colega les decía que lo tenían que hacer real. Es normal: estás en una isla y ves que el cámara fuma... Y le pides tabaco”.

Habla de las cosas “prematuras” que vio como actor en TV

Por lo demás, reconoció recordar “con cariño” su pasado en televisión. “Algunas cosas no las recuerdo con tanto cariño, porque fueron un poco prematuras”.

“Considero que a un niño con 12 años tampoco hay que ponerle una venda, pero hay cosas que no las debería haber visto. Yo llegaba a mi casa y le contaba a mi padre lo que había visto. Mi padre siempre me ha aconsejado bien. Peor son cosas que me vinieron antes de tiempo”, comentó sin entrar en detalles.

Etiquetas
stats