A partir del lunes, 8 de enero, a las 16:45 horas

Eduardo Aldán se incorpora a Dani y Flo como regular con una sección “nostalgicómica”

Eduardo Aldán se incorpora a Dani y Flo como regular con una sección "nostálgicocómica"

Redacción

Dani & Flo ficha Eduardo Aldán como colaborador regular de cara a su nueva temporada en CuatroDani & Flo, informa la cadena en una nota. Este presentará una sección “nostalgicómica”, como denomina: “Llego a Dani & Flo con una sección ”nostalgicómica“ debajo del brazo”, explicaba Aldán: “Mi sección consistirá en un viaje al pasado a través de imágenes y objetos de los 80, para descubrir que cualquier tiempo pasado no siempre fue mejor… pero sí más divertido”.

El cómico se encargará de capitanear todos los lunes una sección donde objetos míticos de la década de los 80 serán los protagonistas. Los presentadores del programa, a su vez, se enfrentarán a curiosos y divertidos retos relacionados con estos utensilios traídos directamente del fondo de armario del propio Aldán: “Los cuatro sentimos una especial afinidad por los temas que cada semana traeré a la mesa y nos reiremos de los iconos y recuerdos que marcaron a varias generaciones”, añadía.

Con experiencia en televisión (Caiga quien caiga, Tienes talento) y monologuista en obras ya clásicas del teatro de humor como 5 Hombres.com o Espinete no existe, Eduardo Aldán se incorpora al magazine de tarde de Cuatro para aportar su particular forma de ver y entender la nostalgia de los treintañeros con la década de los 80 y contraponerla a la locura millennial que reina en el programa.

Etiquetas
stats