Sigue el goteo de concursantes

Genoveva Casanova y Eduardo Casanova se unen al casting de 'MasterChef Celebrity 8', que ya tiene 6 nombres

Genoveva Casanova y Eduardo Casanova, rumbo a 'MasterChef Celebrity 8'

Redacción verTele

La octava edición de MasterChef Celebrity sigue sumando nombres. Tras trascender el posible fichaje de Jesulín de Ubrique como primer participante estrella, seguido de las incorporaciones de Jorge Sanz, Tania Llasera y Álvaro Muñoz Escassi, ahora son otros dos famosos los que se suman a la aventura culinaria. Ambos, curiosamente, con el mismo apellido: Casanova.

El primero es Eduardo Casanova, tal y como adelanta Yotele. El actor y director, que saltó a la fama a principios de siglo por interpretar a Fidel en Aída, ha combinado ambas facetas en los últimos años, en los que ha dirigido las películas Pieles y La piedad. Ahora cambia de registro para enfrentarse a su primer gran programa como concursante, con el que tratará de demostrar su valía entre fogones.

Exactamente el mismo desafío tiene por delante Genoveva Casanova, aunque ella al menos ya sabe lo que es ser concursante de un programa de televisión. Lo fue, para ser exactos, de la primera edición de Mask Singer, donde quedó en segunda posición bajo la máscara de Caniche, siendo únicamente superada por Paz Vega. Ahora la diseñadora, conocida en nuestro país por la relación sentimental que mantuvo con Cayetano Martínez de Irujo, se atreve con MasterChef Celebrity, tal y como adelanta también Yotele.

Con los dos Casanova y los cuatro famosos antes citados, ya son seis los concursantes que engrosan el casting de MasterChef Celebrity 8. En sus primeras siete ediciones, el programa de TVE ha tenido 10, 12, 14, 17, 16, 16 y 15 participantes, por lo que quedan, a priori, más de la mitad de nombres de esta octava temporada por salir aún a la palestra. Todos, los conocidos y los que quedan por conocer, comenzarán las grabaciones en unos días con vistas a terminar en verano y estrenar la nueva temporada en septiembre, siguiendo así el calendario habitual de años anteriores.

Etiquetas
stats