VÍDEO

Eduardo Casanova homenajeó a 'El diario de Patricia' en 'Pasapalabra': “Debería volver este programa”

Eduardo Casanova homenajeó a 'El diario de Patricia' en 'Pasapalabra'

Redacción

Eduardo Casanova se presentó este miércoles en Pasapalabra con una camiseta de El diario de Patricia. De esta forma, el actor y director hizo un “grandísimo homenaje”, según Roberto Leal, a uno de los formatos más emblemáticos de Antena 3 en la primera década del presente siglo.

“Debería volver este programa, ¿no crees?”, comentó Casanova sobre el célebre talk show, emitido en las tardes de la cadena entre 2001 y 2011. “Tendría que volver y con ella, quizás. El diario de Patricia es para Patricia” respondió Leal en alusión a Patricia Gaztañaga, la presentadora que dio nombre al programa entre su estreno y el año 2008, cuando fue rebautizado como El diario tras su marcha y la posterior llegada de Sandra Daviú.

“A mí me gustaba mucho cuando se confundían de nombre y la llamaban Patricia cuando lo presentaba Sandra. Eso era maravilloso. ¿Te podría llamar Patricia durante todo el programa de hoy?”, preguntó Casanova a Roberto Leal, que aceptó la propuesta con el beneplácito del resto de invitados.

Con este homenaje, El diario de Patricia 'volvió' por un día a Antena 3 casi 10 años después de su última emisión. De hecho, 10 fueron las temporadas que se mantuvo en parrilla el formato, que cada tarde recogía testimonios de personas anónimas en torno a un mismo tema, a menudo relacionado con problemas familiares o sentimentales. Aunque el programa no estuvo exento de polémicas durante su década de vida, también dejó momentos que aún hoy son recordados por parte de su público más fiel.

Etiquetas
stats