Vídeo íntegro del incidente

Así ha sido el choque entre Eduardo Inda y la cámara del programa de Risto: “Me has dado, te voy a denunciar”

Eduardo Inda, en el suelo tras chocar con la cámara

Redacción

El programa de Cuatro Todo es mentira, ha mostrado el vídeo “íntegro” del calificado como “teatro” de Eduardo Inda tras su denuncia a una cámara por la “agresión” sufrida esta mañana en las instalaciones de Mediaset, según había afirmado en el plató de Ana Rosa.

La habitual colaboradora Marta Flitch ha ocupado el puesto de Risto Mejide como presentadora del espacio de Cuatro y ha arrancado el formato con una cámara sobre la mesa. “Este arma de destrucción masiva”, ha descrito. Los demás presenten se han mostrado afectados, serios y hasta conteniendo las lágrimas ante el suceso, después de que la periodista pidiera disculpas.

Flitch se ha dirigido directamente a la cámara diciéndole “madre mía la que has montado”, para proseguir acercando su oreja a la misma como si fuera a hablarle. Pidiendo silencio y respeto a los presentes en tono irónico, antes de dar entrada al vídeo con la imagen de la cámara que habría “agredido” a Inda.

En él aparecía Natalia Lombardo, que también ha entrado en plató a dar su versión. La periodista seguía a Inda por las instalaciones de Mediaset haciéndole preguntas, ante las que él en su mayoría respondía únicamente sonriendo.

“Cuando iban a pasar por las puertas de entrada, hay una que es de cristal”, ha explicado, “la compañera cámara ha tenido que pararse para que se terminara de abrir y en ese momento, yo no sé cómo, Inda ha terminado en el suelo”.

A continuación, el director de Ok Diario se ha dirigido a cámara diciendo “me has dado y te voy a denunciar”, antes de sacara el móvil para tomar fotos de la cámara y la periodista.

Risto, con el que han contactado desde el plató por teléfono, ha definido lo sucedido como “otro de los delirios de este señor”. Los colaboradores han comentado que debería llevarse este año el Goya al Mejor actor revelación.

El origen de la tensión entre Inda y Risto

Lo sucedido hoy en las instalaciones de Mediaset coincide en el tiempo con la guerra particular que Eduardo Inda está manteniendo públicamente con Risto Mejide. Esta semana, Todo es mentira desmintió con pruebas que la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero estuviese construida sobre los terrenos de un parque natural protegido, como así publicó OKdiario.

Desde entonces, el citado medio viene publicando noticias en contra del programa de Cuatro, que se había comprometido a “contar la verdad” la tarde de este viernes, sobre el incidente sufrido por el tertuliano. Su respuesta ha sido la emisión del vídeo “íntegro” con lo acontecido.

Además, desde el programa han propuesto a los espectadores sumarte a lo que han denominado Inda Challenge, animando a la audiencia a enviar sus propias imágenes, tomando como ejemplo al propio Risto.

Etiquetas
stats