Declaraciones

Eduardo Navarrete apunta contra sus rivales en 'MasterChef Celebrity': “A Victoria Abril la han puesto para que alguien se vaya el primero”

Eduardo Navarrete, en 'Los felices veinte'

Redacción

Semanas después de ser anunciado como concursante oficial de MasterChef Celebrity 6, Eduardo Navarrete se pasó por el plató de Los felices veinte para hablar, entre otros asuntos, de su próxima participación en el talent culinario, para el cual dice estar preparándose “a tope” en La Posada del Nuncio porque su experiencia entre fogones es prácticamente nula. “No he frito un huevo en mi vida. Va a ser divertido, no voy a dar pie con bola”, advirtió el modisto y exconcursante de Maestros de la costura.

Más allá de este vaticinio, Navarrete no dejó títere con cabeza a la hora de juzgar a varios de sus rivales en el programa de TVE. De Victoria Abril dijo que “la han puesto para que alguien se vaya la primera”, de ahí que se muestre confiado en durar al menos “dos semanas”. Eso sí, agradeció que su fichaje fuese anunciado a la vez que el de la actriz, pues las redes sociales pusieron el foco contra ella por sus declaraciones negacionistas e 'ignoraron' que él también fichaba por MasterChef Celebrity. “Yo le voy a poner una mascarilla a Victoria Abril, ¿te juegas algo?”, aseguró Navarrete a Aníbal Gómez, presentador durante el último mes de Los felices veinte en sustitución de Nacho Vigalondo.

En cuanto a Verónica Forqué, nuestro protagonista comentó que “con la artrosis que tiene en las manos, no sé cómo se lía los porros”. “Imagínate a esta mujer cocinando, va a ser una locura”, concluyó Navarrete. Tampoco se libró de su mordaz opinión la cantante Tamara, a quien guarda cierto rencor por obligar a la 'otra' Tamara, la de No cambié, a cambiar su nombre artístico. “La primera imagen que me viene de Tamara es algo malo. ¿Por qué la tuvo que denunciar? ¿Por qué la Tamara buena para nosotros tuvo que quietarse el nombre”, se preguntó el modisto, que aun así se mostró “seguro” de que la verdadera Tamara le va a caer “de lujo”.

Por otro lado, Eduardo Navarrete también comentó que recibió una oferta para participar en Supervivientes, aunque la terminó rechazando. “Ahora mismo, si estuviera pidiendo en la calle, a lo mejor diría: ”Me voy“. Pero no es el caso, así que no voy a ir. De momento no, si tú me ves en cinco años o en diez en Supervivientes, tú tiene que decir. ”Qué mal le ha ido a Navarrete“. Porque iría”, dijo el entrevistado.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats