Tras interpretar su tema 'Tal vez'

Edurne dedicó su actuación en 'Idol Kids' a De Gea: “Alguien me ha inspirado muchísimo desde hace 9 años”

Edurne, durante su actuación en 'Idol Kids'

Readcción

La segunda semifinal de Idol Kids contó este lunes con un arranque especial y romántico. Edurne, antes de ocupar su lugar en la mesa del jurado, interpretó sobre el escenario su single Tal vez. “Nos falta alguien, que a vosotros os quiero mucho pero... ¿será tal vez que nos tiene preparada una sorpresa?”, preguntó Jesús Vázquez tras saludar a Carlos Jean e Isabel Pantoja.

“¿Será tal vez que quiere deslumbrarnos con su nuevo trabajo?”, volvió a cuestionar. En efecto, la cantante estaba preparada para presentar su tema. Al terminar, el presentador reconoció “qué bonita canción de amor. No sé yo pensando en quién la habrás hecho”.

“Alguien me ha inspirado muchísimo desde hace 9 años”, respondió Edurne refiriéndose a su pareja David de Gea, actual portero del Manchester United. Al hilo de lo que cuenta la letra, Vázquez le dijo “seguro que recuerdas donde te dio el primer beso”. Ella asintió, y el conductor quiso compartir que él “hace 18 años y también recuerdo donde me dio el primer beso”. Eso sí, al regresar al mismo espacio para rememorar aquel momento, “ya no tiene nada que ver. Ahora está en la sección de lencería de una tienda, antes era un bar”.

'Idol Kids' eligió a sus 12 finalistas

Sin más dilación, arrancó la semifinal de Idol Kids, que completó la lista definitiva de finalistas: Sara, Adrián, Índigo, Óscar, Natalia, Montse, Álex, Anne, Claudia, Lola, Marta Mesa y Hayk. Los últimos cuatro fueron los seleccionados esta lunes, en una gala en la que actuaron hasta trece niños, uno más que la semana anterior porque Marta estuvo indispuesta y tuvo que retrasar su actuación. Una decisión que valió la pena ya que el público la votó como la mejor de la noche.

El escogido por Edurne, Carlos Jean e Isabel Pantoja para darle el último pase de oro fue Hayk que hizo “la mejor actuación de la edición” según los jueces.

Etiquetas
stats