'Got Talent'
Edurne se emocionó con las palabras de Risto y enloqueció con la versión heavy de 'Amanecer'

Edurne se emocionó con las palabras de Risto y enloqueció con la versión heavy de 'Amanecer'

Redacción

Más allá de quienes desfilaron por el escenario de Got Talent, Edurne fue una de las grandes protagonistas del concurso de Telecinco en su emisión de este viernes 19 de marzo.

La cantante recibió un emotivo homenaje de su compañero del jurado, Risto Mejide, que aprovechó para recordar la evolución de ella en el talent show de Mediaset. “Quiero aprovechar para destacar la historia de una chica a la que yo conocí. La conocí como jurado”, empezó diciendo Risto.

“Al principio no se atrevía a dar un no, no se atrevía a llevar la contraria al resto de jurados. Con el tiempo no solo ha ido creciendo, sino que me ha superado. Entonces yo noto que en estos momentos mi trabajo aquí ha terminado. Y me siento tan orgulloso que voy a ceder mi última votación a esa chica”, le dijo.

Edurne, emocionada, le agradeció sus palabras. “Muchas gracias por lo que has dicho, pero no te vas a salir con la tuya. Esto es un marrón tuyo”, le espetó para dejar claro que, al margen de la emoción del momento, se negaba a votar en el lugar de Risto.

Además, la cantante quiso matizar lo dicho por su compañero: “No es verdad que tú hayas terminado aquí. Y es tu trabajo valorar al cantante de la rodilla, así que está en tu poder fastidiarme o no. Pero, antes de nada, gracias. Te quiero”.

Pero la noche dejó más sorpresas para Edurne. Uno de los concursantes se plantó sobre el escenario para interpretar la versión heavy metal de Amanecer, el tema con el que ella participó en Eurovisión 2015. “Estoy flipando, es lo que menos me esperaba. ¡Qué versión!, ¿Lo tienes grabado? Pásamelo, por favor”, le pidió al artista.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats